La campana de isla I-960 combina belleza, calidad ya las últimas prestaciones en tecnología, lo que la convierten en un producto único.
Bajo la apariencia de una estantería colgante, se esconde una de las campanas más innovadoras, perfecta para encajar en las cocinas más actuales y aportarle un estilo muy original. Es la I-960, que destaca por su estética minimalista, de líneas sencillas, que aporta ligereza y un mínimo impacto visual, gracias a que la zona central del cuerpo está vacía.
Un diseño rompedor que no está reñido con la máxima eficacia, pues incorpora un sistema de extracción revolucionario: el nuevo IAF by Pando (Internal Air Flow), que permite una excelente aspiración en el total de la superficie de filtraje y proporciona un ambiente libre de humos en la cocina. Además, se trata de un producto ecológico, pues incluye una iluminación por leds de alta intensidad que supone un bajo consumo energético y, por tanto, protege el medio ambiente.
Otra de las características más especiales de esta campana es la posibilidad de personalizar los paneles frontales y traseros con atractivos acabados que van desde el acero inoxidable, el cristal negro o blanco, hasta los colores de la carta Ral de la colección Colourlife.
* Noticias relacionadas:
Pando presenta la campana l-330
Pando lanza una campana calientaplatos
* Para más información: www.pando.es