Grupo A3COM celebra su 20 aniversario


14 diciembre, 2022

A2com

El Grupo A3com celebró a finales de noviembre en sus instalaciones un acto conmemorativo para celebrar sus 20 años de trayectoria. La empresa consultora y agencia de comunicación con sede en la localidad jiennense de Andújar realizó un evento que contó con la presencia de autoridades de la Junta de Andalucía, del Ayuntamiento de Andújar, de la Cámara de Comercio, así como de diversos medios de comunicación.

Así, además de una visita a las instalaciones de A3com, el acto incluyó una rueda de prensa en la que los responsables de la empresa hicieron balance de estas dos décadas de historia. Asimismo, los directores de A3com presentaron también la nueva página web y el dossier corporativo de la firma.

La celebración concluyó con un brunch para los presentes, así como con la firma de una placa conmemorativa por parte de los representantes de las autoridades y de los responsables de A3com. Hablamos de Jesús Estrella, Delegado de Gobierno de la Junta de Andalucía; Pedro Luis Rodríguez, Alcalde de Andújar; y de los CEOs y miembros fundadores de la empresa, Antonio Ocaña y José Corbella.

20 años de A3com

El Grupo A3Com nació en marzo de 2002 impulsado por el publicista y consultor de comunicación José Corbella y por el experto en relaciones comerciales y artes gráficas Antonio Ocaña. En todo este tiempo han consolidado a A3com como un referente en el sector de la consultoría estratégica, la comunicación y
las artes gráficas, un camino que siguen recorriendo día a día con la confianza de sus clientes, entre los que figuran muchas empresas del sector.

*Para más información: www.grupoa3com.es

Cocina Integral

14.12.2022