Abimis: alta cocina en los detalles


10 octubre, 2017

La alta cocina en Abimis comienza con el chef, alrededor del cual se construye posteriormente un espacio único y bien articulado, adaptado a sus gustos y necesidades particulares, totalmente hecho a la medida.

10.10.2017 De la forma al tamaño, a la encimera, a las puertas, y también a los acabados: como Lego, pieza por pieza, la cocina según Abimis (entendida como un entorno, un apéndice al chef, y no sólo un objeto) toma forma en cada detalle, siempre. La característica común es el acero inoxidable AISI 304, biológicamente neutral, extremadamente resistente y totalmente sostenible, porque es 100% reciclable.


Las cocina Abimis destacan, además de por ser artesanales
, también por la extensa cartera de características técnicas del mundo de la restauración y de la cocina profesional, y que la marca ha trasladado a ambientes domésticos, para el beneficio de genuinos gastrónomos.

Las encimeras Abimis están disponibles en varias versiones, todas ellas libres de juntas para ofrecer así una mayor higiene. El espesor adicional garantiza la máxima robustez. El panel antisalpicaduras, hecho de una sola pieza, se adapta a cualquier situación.

Las puertas, cuadradas o redondeadas en los cuatro bordes, cuentan con un núcleo de panal de aluminio
núcleo para combinar peso ligero y robustez, y atenuar el ruido cuando se cierran.

Compartimientos y cajones h
igiénicos, extraíbles y adaptables
Junto con compartimientos tradicionales, Abimis también ofrece compartimientos con esquinas biseladas, para evitar la formación de incrustaciones de suciedad y garantizar una limpieza más fácil. Los estantes en los compartimientos y los módulos se pueden extraer, para aprovechar el espacio completamente y hacerlo fácilmente accesible.


Los compartimientos, que pueden albergar cualquier electrodoméstico, están fabricadas en medidas compatibles
con el sistema Gastronorm, un conjunto de dimensiones estándar que se refieren a todos los elementos de la cocina.

Bisagras patentadas para la máxima higiene
Abimis diseñó y patentó el pivote de articulación modelo Ego. Fabricado completamente de acero inoxidable, significa que las cocinas se pueden diseñar con puertas empotradas, ya que las bisagras no requieren ningún ajuste; o sea, estas bisagras no sólo garantizan estilo, sino también funcionalidad, seguridad y máxima higiene.

Pero eso no es todo, porque Abimis ofrece cajones refrigeradores y calentadores, fregaderos a medida
para albergar incluso la  vajilla más voluminosa y infinidad de posibilidades de personalización también en los acabados de encimeras y puertas; estas últimas se pueden pintar o cubrir con madera, piedra natural, piedra artificial y otros materiales.

*Para más información: abimis.com