Cocinas Abimis para dos proyectos en Nueva York y Colonia


20 julio, 2022

Entre los últimos proyectos protagonizados por las cocinas Abimis figuran un loft en Nueva York y un chalet en la ciudad alemana de Colonia. Se trata de dos versiones del modelo Atelier. Dos propuestas que siguen la máxima del fabricante italiano de diseñar e interpretar la vida al aire libre para crear ambientes a medida, utilizando acero inoxidable para dar lugar a configuraciones únicas y altamente funcionales. En el caso de las dos versiones diferentes de la cocina Atelier de Abimis mencionadas, redefinen las áreas exteriores de un loft en Nueva York y de una villa en Colonia, respetando el contexto arquitectónico existente a su alrededor.

Hechas a medida para adaptarse a las necesidades prácticas y estilísticas de los respectivos propietarios, están realizadas íntegramente en acero inoxidable AISI 304. Estas cocinas Atelier, con sus inconfundibles siluetas geométricas, permiten configuraciones compactas y elegantes. Asimismo, se integran armoniosamente en ambientes donde la naturaleza es la protagonista.

Proyecto de Nueva York.

La cocina Atelier de Abimis en el loft neoyorkino

El primer proyecto, el de Nueva York, acoge una cocina Atelier configurada como un único módulo completo con fregadero, adosado a la pared, con 6 puertas. Incluye también placa de inducción, doble superficie de trabajo/almacenamiento y encimera extragruesa. Esta cocina amuebla la terraza panorámica de un exclusivo apartamento en Manhattan. La vista de 360 ​​grados del «skyline» de Nueva York es espectacular.

El joven propietario, arquitecto paisajista, eligió una cocina de acero inoxidable no solo por su excelente calidad y rendimiento impecable, sino también por sus capacidades reflectantes. En concreto, se ha optado por un acabado pulido orbital a mano para realzar el estilo de todo el ‘roof garden’. El resultado es una estancia al aire libre, totalmente cubierta. Además de la cocina, también sino también el comedor y un coqueto salón. Todo ello, rodeado de flores y plantas.

La cocina de la vivienda de Colonia.

El proyecto de Colonia

Por su parte, la cocina Atelier de Colonia protagoniza una elegante casa de campo a las afueras de la ciudad. El propietario es el chef de un famoso y céntrico restaurante que le pidió a Abimis una solución para vivir y cocinar al aire libre como si estuviera en su restaurante.

La cocina ocupa una zona aterrazada, cubierta por un pórtico, que se extiende desde el salón hasta el jardín de generosas dimensiones. Esta versión de Atelier, con superficie satinada, está completamente equipada, como una cocina profesional, pero con alma sociable. Además del fregadero, las encimeras y la placa de inducción, la encimera se ha equipado con una amplia barbacoa y un wok.

Además, para que todas las herramientas de trabajo y la vajilla estén perfectamente organizadas, la cocina consta de una puerta y un gran número de cajones. De nuevo a petición del chef, y como complemento al proyecto, Abimis también ha creado una vinoteca refrigerada para la correcta conservación y exposición de las botellas de vino, también al aire libre.

*Para más información: https://abimis.com/

Cocina Integral

 20.07.2022


decorativa

PUBLICIDAD