Abimis red aporta energía y vitalidad a la cocina contemporánea


22 noviembre, 2021

Abimis red

Gracias al color, las cocinas Abimis red se convierten en una historia sofisticada, cosmopolita y creativa que se refleja en toda la casa.

La cocina es un espacio flexible, un lugar que debe cumplir una gran variedad de requisitos en términos de funcionalidad, rendimiento y ergonomía. El diseño y la estética son también aspectos importantes que se pueden adaptar a las tendencias del momento y a los gustos de cada consumidor, por ejemplo, a través del color.

Personalizar una cocina mediante el color significa transformarla en un elemento de interiorismo de fuerte impacto visual. La cocina se convierte en algo escénico, capaz de expresar el estilo de sus habitantes y de enfatizar el estado de ánimo de toda la casa. Cada matiz trae a la mente diferentes sensaciones y puede cambiar la percepción de un espacio, contribuyendo a realzar su profundidad o brillo, y puede definir sus diversas actividades.

Abimis red

Abimis red

El atractivo estilístico de las cocinas Abimis para la pasión se expresa también a través del color. En particular el rojo que, además de aportar un efecto visual más inmediato y sorprendente, se convierte en un color con un fuerte valor comunicativo e identificativo.

Cuando el rojo entra en las cocinas Abimis se convierte en  una herramienta capaz de crear atmósfera y despertar sensación de calidez. Desde el acabado lacado más brillante, que refleja la luz y crea un fascinante juego de reflejos; hasta un acabado mate intenso, sofisticado y elegante. El rojo Abimis es un color que “reviste” la cocina de originalidad y hace que su entorno sea especial.

Sensibilidad cromática

La sensibilidad cromática, entendida como el rasgo distintivo de los interiores contemporáneos, revela la capacidad de Abimis para personalizar cualquier proyecto, también en términos de color.

Abimis red

Con un núcleo de acero inoxidable, la superficie exterior de las cocinas se puede pintar brillante o mate en cualquier tono de la gama RAL. Además, los elementos pintados se pueden combinar con otros elementos en acero inoxidable pulido orbitalmente o satinado, dando lugar a un encanto contrastes de color.

Para garantizar los mejores niveles de rendimiento, en términos de durabilidad y solidez del color, el acero inoxidable utilizado para las cocinas Abimis se pinta con las mismas técnicas implementadas en la industria automotriz para garantizar resultados uniformes y un color resistente al desgaste. Esto significa que las cocinas se pueden instalar tanto en el interior como en el exterior, manteniendo intacto el atractivo del estilo.

*Para más información: https://abimis.com/

Cocina Integral

22.11.2021