Acuerdo entre Homing.com y Tenders.es


31 enero, 2011

La plataforma de solicitud de presupuestos de reformas Tenders.com y la tienda de decoración online Homing.com, han llegado a un acuerdo comercial.

Tenders.es ha firmado a un acuerdo de comercialización con la tienda online de decoración Homing.com por el que ambas start-ups van a pasar a colaborar en la promoción y comercialización de productos de forma conjunta, un intercambio dará a ambas compañías mayor notoriedad de marca entre sus públicos objetivo.

Tenders.es y Homing.com se complementan perfectamente en sus diferentes áreas de actuación (las reformas y la decoración), y mediante su colaboración facilitan al usuario un servicio añadido que puede resultarles beneficioso.
 
Para celebrar este acuerdo, Tenders.es  ha lanzado una promoción que, bajo el nombre "Dale forma a tu reforma”, regala los muebles y accesorios del hogar más innovadores y solicitados.

El concurso repartirá cinco productos estrella valorados en 100 euros aproximadamente cada uno, en cinco sorteos semanales. Sólo con inscribirse a la web de la promoción concurso.tenders.es y hacerse fan en Facebook de Tenders.es, se estará automáticamente inscrito para participar en el sorteo y poder alzarse así con uno de los premios. Cada ganador podrá elegir uno de los ocho regalos disponibles y expuestos en la web promocional, quedando este regalo excluído para el siguiente ganador.

Los ganadores se darán a conocer a través de las redes sociales Facebook y Twitter, herramientas indispensables para estas jóvenes empresas que serán las principales encargadas de divulgar el concurso.
 
Entre los atractivos premios se encuentran , las mesas nido POP de cristal negro, un original reloj de CDs,
el relajante sillón giratorio o el divertido cazo con forma de tomate, producto tan popular que ha conseguido tener su propia página de fans en Facebook.

* Para más información:

https://tenders.es/

https://www.homing.com/

 

 


Milessi

PUBLICIDAD