AEG colabora con la MBFW Madrid


13 febrero, 2023

La firma de electrodomésticos AEG se suma a la lista de colaboradores de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFW) apoyando el objetivo de ser una pasarela sostenible.

AEG participa en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid como nuevo colaborador del evento de moda. Con el foco puesto en la responsabilidad medioambiental, una máxima compartida por ambas marcas, la firma del grupo Electrolux se suma al proyecto de la pasarela. Lo hace con el objetivo de afianzar la sostenibilidad e innovación en el cuidado de los tejidos utilizados por los diseñadores de MBFWMadrid.

AEG en la MBFW y la "Slow fashion"

De este modo, AEG estará presente con una serie de activaciones basadas en el concepto “slow fashion”. Lo hará para concienciar sobre la importancia del cuidado de las prendas para aumentar su durabilidad, limitando así la huella medioambiental de la industria de la moda. Por otra parte, AEG mostrará cómo su tecnología ayuda a mantener en perfecto estado incluso las prendas más delicadas.

Tal y como comenta en Escarlata Lóncan, directora general de Electrolux Iberia: “nuestra presencia en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid refleja el compromiso de AEG con la industria de la moda, con el cuidado de la ropa y con las prácticas sostenibles. La tecnología de nuestras líneas de lavadoras y secadoras aúnan calidad y eficiencia para cuidar tanto de las prendas como del medioambiente”.

MBFWMadrid, que tendrá lugar del 15 al 19 de febrero, sigue sumando nuevos aliados en la sostenibilidad del proyecto, siendo este un reflejo de los valores de la marca AEG.

*Para más información: https://www.aeg.com.es/https://www.ifema.es/mbfw-madrid

Cocina Integral

 13.02.2023


SILESTONE

PUBLICIDAD