AEG lanza en TV el lavavajillas F-Power


7 septiembre, 2007

AEG ha iniciado una campaña en TV en la que lanza el nuevo lavavajillas F-Power, un modelo que garantiza la máxima potencia y ahorro energético en la cocina gracias a la tecnología Advanced.

Desde el pasado mes de agosto y hasta finales de septiembre, el nuevo lavavajillas F-Power de AEG está presente, junto a Calgonit, en una potente campaña en TV emitida en las principales cadenas nacionales, con pases prime time y en programas de mayor audiencia.

El spot une las fuerzas de AEG y Calgonit, dos marcas que garantizan un resultado brillante gracias al poder del detergente Quantum de Calgonit y las excelentes prestaciones del F-Power de AEG, como la generación automática de programas en función de la carga y la suciedad, o el nuevo programa Advance Care 70ºC, avalado por el laboratorio LGA, y que elimina el 99,9% de gérmenes y bacterias.

La campaña de TV cuenta con apoyo en las principales revistas del sector. Además, viene acompañada de una promoción que permite  al usuario adquirir, hasta el 30 de septiembre, el lavavajillas F-Power de AEG a un precio muy especial y con dos regalos en su interior: una caja de detergente Quantum de Calgonit y una fuente de lasaña Tomas Rosenthal.

* Para más información:www.aeg.com.es


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas