SCM y Randek AB dibujan el futuro de la construcción en madera


11 enero, 2022

Nueva cooperación global entre SCM y Randek AB para convertirse en un proveedor integral para el proceso de construcción en madera.

El grupo italiano SCM y la empresa sueca Randek AB han sellado un acuerdo estratégico para el suministro a gran escala de soluciones integrales y completas para la construcción en madera.

SCM y Randek AB

Esta nueva alianza tiene como objetivo ampliar y fortalecer aún más la gama de soluciones tecnológicas que ya ofrecen ambos actores en todo el mundo y que se complementan entre sí:

  • SCM sigue innovando para ofrecer centros de mecanizado de control numérico avanzado capaces de procesar cualquier tipo de elemento estructural demandado por el mercado actual.
  • Randek AB, conocida mundialmente por sus tecnologías innovadoras de alto rendimiento en el sector de las casas prefabricadas.

La asociación también permitirá que una compañía pueda ofrecer los productos de la otra. Pudiendo así ofertar soluciones integradas, que de otro modo solo hubieran sido factibles a largo plazo.

Una alianza estratégica

“Nuestra alianza global con Randek AB amplía de manera significativa y estratégica nuestra oferta de productos y servicios para la construcción en madera. Garantizando a nuestros clientes el acceso a una amplia gama de soluciones tecnológicas específicas dedicadas al mecanizado de paredes prefabricadas con mayor eficiencia productiva y mejor retorno de la inversión», confirma Tommaso Martini, gerente de SCM para el negocio de la construcción en madera.

«Un acuerdo con un grupo líder global como es SCM, con una sólida experiencia industrial y una extensa red de distribución internacional, significa que podemos fortalecer aún más nuestra presencia en los mercados más importantes, ofreciendo al cliente un servicio aún más directo y generalizado«, afirma Ola Lindh, Director ejecutivo de Randek AB.

La colaboración pretende construir una alianza estratégica. Aumentando la gama de sus productos y ampliando la competencia de las soluciones; la capacidad de producción; y el nivel de especialización de ambas empresas.  

Módulos de estructura de acero y madera

Se espera que esta asociación estratégica, que ya está dando sus primeros resultados significativos, represente una ventaja para los clientes. De hecho, Randek AB y SCM desarrollarán y suministrarán equipos para una de las fábricas de casas más avanzadas en la producción de módulos de estructura de acero y madera. El cliente consultó a Bosch Engineering and Production Services para realizar un análisis exhaustivo de los posibles proveedores.

Con más de sesenta años de experiencia como proveedor mundial de servicios de ingeniería y fabricación y alrededor de 240 especialistas en producción, contamos con una amplia red de trabajo y una extensa cobertura de mercado. La decisión de recomendar a nuestro cliente que eligiera Randek AB y SCM se basó en la larga experiencia de estas empresas en este tipo de negocios; así como en su alto nivel de estandarización. Además, la visita a las instalaciones de los proveedores fue realmente impresionante y nos confirmó que estas son las empresas adecuadas con el espíritu adecuado para cumplir los requisitos y satisfacer las demandas de nuestros clientes”, dice Markus Wörnle Robert Bosch GmbH Engineering y Production Services.

*Para más información: https://www.randek.com/en/ y https://www.scmgroup.com/es_ES

Cocina Integral

11.01.2022

Otras noticias

decorativa

PUBLICIDAD