Grupo Alvic apuesta por la formación con Alvic Center Academy


21/09/2021

Alvic Center Academy

Alvic Center Academy es una iniciativa en la que catorce jóvenes titulados inician un proyecto de formación y desarrollo profesional.

Grupo Alvic, compañía especializada en superficies y componentes de mobiliario de interiores de hogar y oficina, anuncia la creación de Alvic Center Academy. Gracias al nuevo proyecto, catorce jóvenes titulados inician un proceso de formación y desarrollo profesional dentro del Grupo Alvic. Este consistirá en el diseño, fabricación y distribución de mobiliario y componentes para la industria del mueble y la decoración.

Formación continua

Hoy en día es indudable el valor de la formación en la empresa para que el alumno pueda tomar un primer contacto con el mundo laboral; pueda aprender e ir desarrollando las capacidades necesarias para llevar a cabo su trabajo; y acceda a la realidad del puesto laboral a desarrollar.

De esta forma, y en una firme apuesta por el desarrollo interno de las personas que componen la organización, Alvic ofrece la oportunidad de incorporarse a una empresa en expansión y con posibilidades reales de crecimiento profesional en todo el territorio nacional, así como también Francia.

Iniciación e inmersión

La formación contará con dos fases:

  • En primer lugar una fase inicial de tres meses de duración, donde se desarrollará una base teórico-práctica sobre producto, procesos industriales, modelo de negocio, estrategia comercial, sistemas, clientes y administración.
  • Y en segudo lugar, otra fase de al menos tres meses adicionales de inmersión formativa y práctica en los distintos puestos de trabajo existentes en la red de centros de distribución Alvic Center a nivel nacional y Francia.

Finalmente, cuando acabe la formación, cabrá la posibilidad de incorporarse indefinidamente en alguna de las delegaciones abiertas dentro del plan de expansión.    

Mundo comercial y de la decoración

Para esta primera convocatoria de Alvic Center Academy, se han buscado personas con intereses profesionales hacia el mundo comercial y la decoración; especialmente con relación al mobiliario de hogar. Se ha valorado también la inquietud por crecer y aprender desde el conocimiento y ejecución de distintos roles en las delegaciones comerciales. Atendiendo no sólo a requerimientos a corto plazo sino también a la generación de la cantera de futuros líderes.    

Los participantes deberán contar con disponibilidad geográfica nacional para desarrollar una carrera en Alvic; una edad inferior a 30 años; y un máximo de 5 años desde la obtención de un título formativo en alguno de los siguientes grados:

  • 1. Grado en Administración y Dirección de Empresas.
  • 2. Grado Superior en Administración y Finanzas.
  • 3. Grado Superior en Comercio y Marketing.
  • 4. Grado Superior en Proyectos y dirección de obras de decoración.    

*Para más información: https://www.grupoalvic.com/es/

Cocina Integral

21.09.2021  

decorativa

PUBLICIDAD