Nuevo Alvic Center en Andalucía


14/10/2021

Alvic center Estepona.
Inauguración del nuevo Alvic Center de Estepona.

El Grupo Alvic informa que ha abierto un nuevo Alvic Center en la localidad malagueña de Estepona.

La inauguración del nuevo espacio de la marca tuvo lugar el pasado 30 de septiembre, y a la misma asistieron más de medio centenar de profesionales del sector de la reforma y la construcción.

El nuevo Alvic Center de Estepona, ubicado en la calle Miguel Servet, 5-7, cuenta con diferentes zonas de exposiciones de cocinas, baños y armarios; así como con una amplia gama de productos disponibles para hacer realidad cualquier proyecto.

Los Alvic Center son lugares para los profesionales del sector de la reforma y de la construcción, que pueden beneficiarse de sus servicios y comprobar cómo trabajar con el centro añade valor a su negocio.

Tal y como señalaron algunos de los profesionales que asistieron a la presentación del Alvic Center de Estepona, La exposición está muy bien diseñada y distribuida, el cliente realmente puede apreciar cómo será su cocina.

Con el de Estepona son ya 35 los Alvic Center repartidos por España a los que hay que sumar otros dos en Francia. Para el Grupo Alvic esta expansión de sus centros especializados ha sido posible gracias al apoyo y confianza de reformistas, carpinteros, estudios de cocina y decoradores. Para el fabricante, todos ellos han encontrado en Alvic Center un aliado para su negocio.

Hay que recordar que solo en lo que llevamos de año 2021 son ya 10 los Alvic Center inaugurados.

*Otras noticias relacionadas:

Alvic incrementa sus ventas globales un 62% el primer semestre de 2021

Alvic Center abre sus puertas en Coruña y Pamplona

*Para más información: www.grupoalvic.com

Cocina Integral

14.10.2021

decorativa

PUBLICIDAD