Alvic reafirma su apuesta por Sicam tras una gran afluencia de visitantes


28 octubre, 2021

Además de presentar sus novedades 2021 en superficies y diseños, Alvic ha revelado en Sicam sus lanzamientos para 2022: Croma y Pigments.

Alvic, empresa española orientada a la fabricación y distribución de paneles y componentes para la cocina, baño, oficina y hogar, valora muy positivamente su participación en Sicam 2021. La feria internacional ha sido un éxito tanto en afluencia de visitantes como en número de empresas expositoras.

Novedades y tendencias

Durante el evento internacional, que ha tenido lugar en Pordenone (Italia) del 12 al 15 de octubre, Alvic ha presentado las últimas novedades y tendencias en sus diferentes líneas de producto. Además, ha dado a conocer sus lanzamientos para 2022, dos nuevas colecciones que han sorprendido a los visitantes: Croma y Pigments. Lo ha hecho con un stand basado en una propuesta sensorial y sostenible, con el que ha mostrado la versatilidad e innovación en sus productos, diseños y acabados.

Croma: Blue, Sunset, Peach, Crop y Oat

Por un lado, Alvic ha dado a conocer Croma, una nueva gama inspirada en la incidencia de los rayos de sol sobre la naturaleza y el paisaje; creando una riqueza cromática infinita y sensorial. Los nuevos diseños que componen Croma son enigmáticos. Recrean un juego de luces y colores en sí mismos y combinados entre sí.

La colección está compuesta de cinco diseños: Blue, Sunset, Peach, Crop y Oat, que estarán  disponibles en las tecnologías Luxe (panel lacado en alto brillo) y Zenit (panel lacado supermate).

Pigments: Almagra, Arena, Tortora, Ginger  y Camel

Alvic también mostró en primicia su nueva Colección Pigments, que estará disponible en 2022. Esa línea discurre por el origen del color y revela los monocolores de tendencia para el próximo año; tonos sofisticados, empolvados, que crean atmósferas apacibles, naturales y con personalidad.

Desde el rojo natural y terroso del Almagra, hasta el sutil y elegante tono Arena, sin perder el color vaporoso del Tortora, el enérgico Ginger y el suave dorado del Camel.

La Colección Pigments, desarrollada con tecnología Zenit, ofrece un acabado mate extraordinario, anti-huella y un tacto seda; que recuerda a la suavidad y ligereza de los pigmentos, pero con toda la calidad, alta resistencia y durabilidad de las superficies Alvic.

Las nuevas colecciones estarán disponibles en 2022 en paneles, pieza acabada, puertas y mobiliario de cocina, para hacer posible cualquier proyecto de decoración.

Buena acogida por parte de los visitantes

En este sentido, Alvic muestra su agradecimiento a los asistentes por la buena acogida recibida durante Sicam 2021.  La empresa española ha recibido la visita no solo de sus clientes actuales; sino también de clientes potenciales y distribuidores procedentes de un gran número de países.

Según indica la organización del evento, la feria contó con más de medio millar de expositores. El evento, de carácter anual, ha brindado una gran oportunidad para que los asistentes conocieran de primera mano las tendencias emergentes y los últimos lanzamientos de la compañía española.

*Para más información: https://www.grupoalvic.com/es/ y https://www.exposicam.it/en/

Cocina Integral

28.10.2021

decorativa

PUBLICIDAD