Éxito de Alvic en la Interzum de Guangzhou


29 agosto, 2022

Alvic Interzum Guangzhou

Alvic se ha mostrado muy satisfecha de su participación en la feria Interzum de Guangzhou, en China celebrada a finales del mes de julio.

En este sentido, la empresa española líder en fabricación y distribución de paneles y componentes para la cocina, baño, oficina y hogar, ha valorado positivamente su participación en Interzum Guangzhou 2022, celebrada en dicha localidad china del 26 al 29 de julio.

Esta feria, versión asiática de la gran muestra de la industria auxiliar del mueble Interzum que se celebra cada dos años en la ciudad alemana de Colonia, es una de las principales citas sectoriales para los profesionales del sector de la región de Asia – Pacífico. En esta pasada edición participaron 2.100 empresas expositoras que que presentaron sus productos sobre una superficie de más de 300.000 metros cuadrados.

Alvic en la Interzum de China

Concretamente, en Interzum Guangzhou, Alvic presentó sus últimas novedades de producto entre las que destacan tres nuevas colecciones Croma, Cross Metal y Pigments. Según la firma, todas generaron muy buena acogida entre los visitantes. Los nuevos diseños vanguardistas que protagonizaron el stand de Alvic en la feria se inspiran en la belleza de la naturaleza.

El fabricante español de paneles ha agradecido a los visitantes de su stand de la Interzum Guangzhou, tanto clientes habituales como potenciales, la acogida recibida en feria. El evento ha brindado una gran oportunidad para que los asistentes conocieran de primera mano las tendencias emergentes y los últimos lanzamientos de la compañía.

Con su participación en Interzum Guangzhou, Alvic pone de manifiesto su apuesta por los mercados asiáticos.

*Para más información: www.alvic.com

Cocina Integral

29.08.2022


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas