Alvic participó en la feria griega Medwood


25 abril, 2022

Alvic MeedWood

Alvic estuvo como expositor en la feria Medwood, celebrada en Atenas (Grecia), del 1 al 4 de abril. De esta manera, el fabricante de paneles y componentes para interiorismo refuerza su apuesta por los mercados internacionales. De hecho, Medwood es uno de los eventos sectoriales más importantes del Sudeste de Europa.

La participación de Alvic en la muestra se realizó a través de sus distribuidores oficiales en Grecia. Así, en Meedwood 2022 el Grupo Alvic presentó los nuevos productos con acabados en alto brillo –Luxe-, mate –Zenit– o texturizados –Syncron–. Estas propuestas innovadoras, tanto en paneles como en pieza acabada y puertas, reflejan las últimas tendencias del mercado.

Alvic mostró también la colección Pigments, una gama de diseños que revela los monocolores de tendencia para este año: Ginger, Arena, Almagra, Camel y Tortora. Estos nuevos colores están disponibles en Zénit, superficie lacada supermate sobre soporte MDF. Su tecnología de vanguardia le aporta una alta resistencia al rayado y la abrasión, un tacto sedoso y un acabado antihuellas. También se presentaron otros monocolores como el Verde Salvia o el Azul Marino; y los diseños texturizados en tecnología Syncron de las colecciones Royal Old Oak, Porcelain o Nogal Rosales.  

Con su participación en Medwood, Alvic ha querido también mostrar su compromiso con el mercado griego. La multinacional española también ha agradecido a sus distribuidores el enorme apoyo recibido. Alvic ha valorado positivamente su participación en este evento.

Medwood es una feria a la que acudieron tanto profesionales pertenecientes a la industria de la madera y el mueble, como también arquitectos, decoradores y diseñadores. Según la organización, participaron más de 200 expositores y 10.000 visitantes procedentes de diferentes países.

*Para más información: www.grupoalvic.com

Cocina Integral

25.04.2022


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas