Estas son las nuevas colecciones de Alvic para 2023


20 enero, 2023

Alvic ha comenzado 2023 presentando sus nuevas colecciones para este año. Se trata de Avantgarde, Dynamic, Atempo, Stratos y Minerva, cinco propuestas de diseño desarrolladas por su equipo creativo y de innovación, encaminadas a conseguir ambientes dominados por el equilibrio y la energía positiva que inspiren a los diseñadores.

Las cinco nuevas colecciones de Alvic para 2023 están basadas en elementos coloristas, texturas naturales que transmiten emociones y acabados con combinaciones casi infinitas en las tecnologías de la empresa: Luxe, superficie lacada en alto brillo; Zénit, superficie lacada supermate; y Syncron, superficie texturizada.

En este sentido, Alvic busca aportar equilibrio y energía, contribuyendo con sus nuevas colecciones a creando espacios más optimistas y coloridos, que serán tendencia este año.

Las nuevas colecciones están disponibles en paneles, pieza acabada, puertas y mobiliario. Asimismo incluyen canto a juego. Todas estas opciones garantizan a fabricantes y profesionales de la arquitecura y el diseño una gran variedad de configuraciones posibles.

Además, las cinco nuevas colecciones de Alvic para 2023 están fabricadas con tableros de fibra o partículas de madera provinientes de procesos certificados de custodia forestal, y de material reciclado. También se han empleado procesos productivos para conseguir mejores resultados en materia de durabilidad, de forma que se incremente su vida útil y, por tanto, se reduzca su impacto ambiental.

Vitamine Avantgarde, Raso Dynamic, e Ice Lemon Dynamic.

Colecciones Avantgarde & Dynamic

Ambas destacan por el dinamismo y equilibrio que confieren al mobiliario gracias a su efecto canaletto. Están compuestas por 8 colores: Blue Fresco, Raso, Vitamine, Vulcano, Ice Lemon, Paros, Blanco Polar y Negro. Se trata de tonos pasteles y neutros que aportan energía y armonía. Su acabado Avantgarde -veta horizontal- y Dynamic -veta vertical- en la tecnología Syncron presenta un efecto fresado bañado por una multitud de líneas rectas que sugiere profundidad gracias al juego de luces y sombras que crea en la superficie.

Stratos

Por su parte, la nueva colección Stratos está compuesta por cinco evocadores diseños de piedras, que aportan fuerza y un toque de naturaleza a los ambientes. Así, los diseños Sierra, Bernini y Siena, se inspiran en la delicadeza del mármol, mientras que Nuvola, imita la belleza y elegancia del ónix, con un acabado único perlado en la tecnología Zénit.

Picasso y Nuvola.

En la tecnología Syncron se emplea el acabado Stratos, que realza los volúmenes de la piedra y recrea su tacto natural.

Blue Fresco Dynamic, Nuvola y Velazquez.

Colección Atempo

Esta integrada por maderas atemporales que emulan la grandeza del nogal y la naturalidad del roble, con un diseño lineal de vetas depuradas. La colección Atempo presenta los diseños exclusivos Velázquez y Picasso. Inspirados en la belleza de la naturaleza, proporcionan calma, naturalidad y bienestar.

Su acabado Arte en la tecnología Syncron pone en valor las vetas lineales de la madera. Un poro sutilmente marcado que le confiere un aspecto muy realista a la vista y al tacto.

Colección Minerva

Finalemente, la nueva colección Minerva de Alvic para este 2023 llega de la mano de siete diseños con un lenguaje propio: el de la naturaleza, pero visto desde una perspectiva contemporánea. En la tecnología Syncron, el acabado Minerva representa amplias catedrales, inspirado en la madera del fresno. La colección resulta perfecta para combinar con diseños sólidos, metalizados y pasteles.

Vulcano Avantgarde e Ice Lemon Minerva, Vitamine Minerva, Sierra, Ice Lemon, Bernini y Vulcano.

*Para más información: https://alvic.com/es/collections-2023/

Cocina Integral

20.01.2023