Alvic participará en Casa Decor 2022, del 7 de abril al 22 de mayo


30 marzo, 2022

Alvic participará en la próxima edición de Casa Decor 2022 con espacio propio de la mano del estudio Ruiz Velázquez y el arquitecto Héctor Ruiz Velázquez.

Héctor Ruiz Velázquez, arquitecto reconocido internacionalmente y creador del Showroom de Alvic en Madrid, recibe este año el Premio 30 años Casa Decor por su gran trayectoria.

Alvic estará presente en Casa Decor 2022, que tendrá lugar del 7 de abril al 22 de mayo del 2022 en la calle Goya 89 de Madrid. En el 30 aniversario de su primera edición, Casa Decor vuelve al barrio de Salamanca dónde todo comenzó.

Goya 89

Goya 89, ubicado en el encuentro de las calles Goya con Conde de Peñalver, tiene una fachada imponente y 4.600 metros cuadrados. En dicho espacio se podrán descubrir 54 zonas diseñadas por interioristas, arquitectos y diseñadores, con grandes marcas como Alvic presentando nuevas propuestas y soluciones creativas.

Alvic se reinventará en Casa Decor 2022

Alvic reinventará la manera de diseñar un hogar, en su sexto año participando en Casa Decor. En el marco del evento mostrará, una vez más, la versatilidad de sus superficies y componentes aplicados en cada espacio de la casa.

Los paneles y componentes de Alvic aúnan diseños de tendencia, innovación, acabados sorprendentes y una extraordinaria calidad que permiten la creatividad de arquitectos y diseñadores.

Además, este año Casa Decor tiene lugar a tan solo 2 minutos de su Showroom. Hermosilla 77 es un perfecto lugar de encuentro, colaboración e inspiración para arquitectos, diseñadores e interioristas, creado con el mismo espíritu que el certamen, y el cuál ha recibido el premio “Mejor Diseño de Exposición del año” en los premios Showroom Top Design.

Showroom

*Para más información: www.alvic.com 

Cocina Integral

 30.03.2022


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas