Amazonico, nuevo modelo de la colección Six•S de Neolith


2 septiembre, 2020

Amazonico, nuevo modelo de la colección Six•S de Neolith

02.09.2020 En COCINA INTEGRAL ya hemos hablado de cinco modelos (Himalaya Crystal, Layla, Abu Dhabi White, Winter Dala y Summer Dala) de esta nueva colección. Denominada así porque destaca por seis atributos, o seis «S» (Solidaria, Fuerte, Sofisticada, Sensorial, Sostenible, e Higiénica), ahora la serie Six•S (o seis “S”) de Neolith añade Amazonico, su último lanzamiento.

Amazonico

Amazonico destaca por un diseño que transporta a quien lo contempla hasta las exuberantes, densas y exóticas selvas de Sudamérica, repletas de la más diversa flora y fauna, y bañadas por las aguas de ríos tranquilos. De esta manera, este modelo aúna tonos oscuros y misteriosos que representan el denso suelo del bosque, y se abre paso paulatinamente a colores más claros, en un guiño a la gradual luminosidad que emerge en la copa de los árboles. Además, esta tabla, exclusiva y sofisticada, se caracteriza por una textura especial que realza todavía más sus cualidades naturales.

Amazonico se presenta con los acabados Décor Polished o Slate en un espesor de 6 mm y está disponible en formato 3.200 x 1.500 mm.

Six•S es una colección de piedra sinterizada nacida en medio de una crisis sanitaria y económica mundial. De esta manera, se inspira en la solidaridad, resilencia y valentía de la sociedad global. Además, un porcentaje de sus ventas irá destinado a una causa benéfica relacionada con el Covid-19. Esta colección, al igual como todas las tablas de Neolith, es 100 % orgánicas y carbon neutral. Por ello, es idóneo para su empleo en cualquier superficie profesional o residencial. También es uno de los materiales más seguros e higiénicos del mercado, sin que por ello se descuiden nunca el rendimiento ni la estética.

*Otras noticias relacionadas:

*Para más informaciónwww.neolith.com/es 

Cocina Integral