American Standard venderá su negocio de Cocina y Baño


21 febrero, 2007

La Junta Directiva de la compañía ha anunciado que, tras una revisión estratégica de la empresa, ha aprobado unánimemente un plan para separar sus negocios de Cocina y Baño, Climatización y Controles de vehículos.
Los números obligan a American Standard a separar sus tres negocios para que, de este modo, las divisiones que generan más valor en la estructura actual no se vean afectadas por las que generan menos.

En palabras de Fred Poses, presidente y CEO de la compañía, estos tres negocios crearán más valor si trabajan por separado, ya que tienen una dimensión, alcance global e independencia profesional para tener éxito como compañías separadas.

American Standard se centrará pues en su división de sistemas de calefacción y aire acondicionado, que ha cambiado el nombre a Trane y que en 2006 alcanzó unas volumen de ventas globales de 6,8 mil millones de dólares.

En relación a la división de Cocina y Baño, American Standard ha decidido vender este negocio -integrado por las marcas Ideal Standard, Jado, Porcher y American Standard- a lo largo del próximo año. En el año 2006, esta división registró unas ventas de 2,4 mil millones.

Por último, Los planes de American Standard para potenciar su negocio global de sistemas de Control de vehículos, con una facturación en 2006 de 2 mil millones de dólares, están protagonizados por la repartición de las acciones ordinarias entre sus socios capitalistas.

* Para más información:www.americanstandard.com


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas