ANIEME celebró un encuentro B2B con operadores del mueble en Irlanda


ANIEME (Asociación Nacional de Exportadores del Mueble de España)

11.03.2020 ANIEME organizó un encuentro entre operadores irlandeses y empresas españolas del sector del mueble el pasado 10 de marzo en Dublín. Cinco empresas españolas dedicadas a la fabricación de mueble de hogar e instalaciones viajaron hasta Irlanda acompañadas de personal técnico de ANIEME, con el objetivo de presentar sus colecciones a distribuidores, agentes y prescriptores irlandeses.

Mobenia, Ofifran, Thai Natura, Trébol Mobiliario y Ramis fueron las empresas españolas del mueble participantes en esta actividad que tuvo lugar en el Hotel Gresham de Dublín. El objetivo era fortalecer los vínculos comerciales entre la industria española y el mercado irlandés, en fase de expansión desde 2015. Más de 30 operadores del sector del mueble del área metropolitana de Dublín asistieron al encuentro, lo que denota el interés por conocer las propuestas de Mueble de España.

Esta acción forma parte del Plan Sectorial de ICEX-ANIEME 2020. Cuenta también con el apoyo de ICEX y de la Oficina Económica y Comercial de España en Dublín. Estas entidades, junto con ANIEME, coordinaron los distintos programas de entrevistas.

Irlanda es un pequeño mercado europeo con unas destacadas tasas de crecimiento desde el año 2015. Las expectativas para 2020, a pesar o como consecuencia del Brexit, siguen apostando por un aumento del PIB de +3,4%. Además, la población se verá prácticamente en una situación de pleno empleo con una tasa de paro de 5,2%. Así, la actual coyuntura económica brinda la oportunidad a las empresas españolas de aprovechar este dinamismo comercial para potenciar su presencia en el mercado. También, para la introducción de nuevas marcas españolas con producto acorde a la demanda irlandesa.

*Para más información: www.muebledeespana.com /  www.anieme.com

Cocina Integral

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad