Anieme viaja con 16 empresas españolas a Ucrania


7 noviembre, 2006

En misión directa, Anieme ha organizado un viaje para 16 empresas españolas de mueble de hogar y mueble de cocina a las dos ciudades más importantes de Ucrania -Kiev y Odessa-.

La misión se incluye en el Plan Sectorial de Mueble Español de Cocina y del Plan Sectorial del Mueble de Hogar y ha llevado a Ucrania a 16 empresas españolas, concretamente diez valencianas, dos de Yecla, una del País Vasco, una de Sevilla, una de Cataluña y una de Extremadura.

Según la Asociación, el viaje -que comenzó ayer, 6 de noviembre y se extenderá hasta el próximo 10 de noviembre-, es fundamental para que las empresas, además de consolidar las ventas en destinos tradicionales, hagan mayor esfuerzo por introducirse en nuevos mercados que ofrecen amplias posibilidad de negocio.

En este sentido, el presidente de ANIEME, Enrique Pérez Tortosa, ha manifestado que el mueble español presenta una oferta cada vez más internacional. No obstante, las empresas deben reforzar el área de promoción exterior para poder hacer frente a la creciente competencia de los mercados y diversificar sus ventas hacia nuevos destinos que ofrecen oportunidades interesantes de negocio a corto y medio plazo.

Esta misión comercial ha venido precedida de una misión-estudio a Odessa el pasado mes de julio para establecer los contactos en este territorio. En el caso de Kiev ya se han celebrado dos misiones anteriores.

* Para más información: www.anieme.com


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas