Antalia suma un nuevo distribuidor en Alcobendas


30/03/2021

El fabricante de muebles de cocina Antalia informa de la inauguración de un nuevo estudio de cocinas en la localidad madrileña de Alcobendas que distribuirá sus productos.

Detalles del nuevo distribuidor de Antalia

Contretamente, el nuevo distribuidor de Antalia se encuentra situado en la Avenida del Doctor Severo Ochoa, número 36 de Alcobendas. En un espacio en el que se muestran un total de ocho cocinas de Antalia. En este sentido, se trata de un espacio de cuidado diseño en el que el usuario encontrará inspiración y podrá dar rienda suelta a su creatividad para conseguir el proyecto perfecto de la cocina de sus sueños.

Antalia Alcobendas

Así, como explican desde Antalia, el nuevo distribuidor de Alcobendas ha entendido a la perfección la filosofía de la marca y, con la ayuda de su responsable de Diseño y Producto, han creado un espacio único, caracterizado por su amplitud y la perfecta combinación de las cocinas que se ofrecen expuestas.

La incorporación de este nuevo distribuidor es un ejemplo más de cómo sigue creciendo la familia de Antalia con nuevas aperturas por todo el territorio nacional.

Distribuidores Antalia

De esta manera, en todos los caso, se trata de distribuidores que comparten la misma filosofía de Antalia; la de una marca cuyo valor añadido es el vínculo que se crea desde el inicio del proyecto con los clientes. Una selección exquisita de materiales que convertirán la cocina en un espacio único donde inspirarse y relajarse disfrutando de los momentos en familia.

*Otras noticias relacionadas:

Antalia diseña la cocina de Nagore Robles

*Para más información:

https://estudio-de-cocinas-antalia-alcobendas.negocio.site/

www.antaliacocinas.com

Cocina Integral

30.03.2021

PUBLICIDAD

syskor
POALGI

PUBLICIDAD

Último número de la revista


Las noticias más leídas