La cocina Antalia de Paula Echevarría


4 febrero, 2022

Paula Echevarría cocina Antalia

Antalia sigue vistiendo las cocinas de personajes famosos de nuestro país. Así, el fabricante de muebles de cocina acaba de comenzar 2022 llamando la atención sobre un nuevo proyecto para la actriz, diseñadora de moda e influencer Paula Echevarría.

Cocina Antalia Paula Echevarría

Concretamente, Paula Echevarría ha confiado a Antalia el diseño de la nueva cocina de su vivienda en Asturias, recientemente reformada. La actriz ha quedado encantada con el resultado, tal y como ella misma se ha encargado de difundir a través de sus redes sociales.

Así es la cocina Antalia de Paula Echevarría

Como explican desde Antalia, Paula buscaba un modelo de cocina con un estilo nórdico muy marcado. En este sentido, sus preferencias en cuanto a tonos se decantaban por el predominio del color blanco y la madera. De esta forma, la asturiana buscaba conseguir un espacio muy luminoso y minimalista.

Cocina Antalia Paula Echevarría

De esta manera la composición elegida está formada por frentes sintéticos de PET en color Blanco 03 Mate, con tirador integrado “J” en los muebles bajos; y muebles altos con sistema de apertura asistida.

Para crear el contraste con los muebles se eligió una encimera y frente de cocción de piedra sinterizada que simula la madera con sus vetas y nudos. Ello contribuye además a conseguir un toque más cálido y hogareño a la estancia. Asimismo, la cocina Antalia de Paula Echevarrría está equipada con accesorios, tanto de interior como de iluminación, que contribuyen a que además de atractiva, la nueva cocina resulte muy funcional.

Cocina Antalia Paula Echevarría

El equipo de Antalia ha mostrado su agradecimiento a Paula Echevarría por haber confiado en la marca para materializar el diseño y fabricación de su nueva cocina. De la misma manera, destacan la responsabilidad que conlleva ser elegidos por personalidades famosas de nuestro país, algo que les motiva para seguir apostando por la calidad de sus cocinas y tratar de ser mejores.

*Otras noticias relacionadas:

Antalia diseña la cocina de Nagore Robles

*Para más información: www.antaliacocinas.com

Cocina Integral

04.02.2022