Antalia Decora entregará los premios de su segunda edición


22 junio, 2018

La segunda edición del Concurso de Diseño Antalia Decora desvelará el nombre de sus ganadores el 28 de junio, día en que se celebrará la entrega de premios y se reconocerá el mérito de los estudiantes participantes en el concurso.

22.06.2018 Por segundo año consecutivo, Antalia Cocinas ha puesto en marcha su Concurso de Diseño, en el que reta a los estudiantes de diseño de España y Portugal a presentar la mejor propuesta de decoración de un loft muy especial. En esta edición, han participado 210 alumnos presentando 159 proyectos, y de ellos saldrán las personas que se llevarán con los galardones de Antalia Decora, que son los siguientes:

AMC (Asociación de Mobiliario de Cocina de España), Antalia Cocinas, Concurso de Diseño Antalia Decora, Consejo General de los Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior de España, Cosentino City Madrid, Grupo Top Form, Neff

  • 1º premio: un contrato en prácticas en el departamento de diseño de la firma de cocinas Antalia durante seis meses con posibilidades de contratación indefinida. Además, será dotado con 2.000 euros.
  • 2º premio: 1.500 euros.
  • 3º premio: 1.000 euros.
  • Premio especial al centro donde esté matriculado el autor de proyecto ganador.
  • Mención especial a la creatividad.
  • Mención especial a la funcionalidad.

Escenario: Cosentino City Madrid

El lugar escogido en esta ocasión para esta gala que homenajea al diseño es Cosentino City Madrid (Paseo de la Castellana, 116), el espectacular showroom del Grupo Cosentino, el 28 de junio a las 20.30. En el acto, estarán presentes los miembros del jurado formado por Teresa Casas, presidenta del Consejo General de los Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior de España, el chef de la firma electrodomésticos Neff Diego Ferrer, el director de la revista AD Enric Pastor, y Daniel García, consejero delegado del Grupo Top Form.

Asimismo, a la entrega de premios asistirán los estudiantes autores de los proyectos finalistas acompañados por los profesores y representantes de las universidades y escuelas que han estado involucradas en este proyecto, empresas patrocinadoras y proveedores, distribuidores, medios de comunicación, además de la AMC (Asociación de Mobiliario de Cocina de España), colaboradores, clientes, personal de Antalia, miembros del jurado del año pasado, arquitectos, interioristas y muchos más.

* Para más información: www.antaliacocinas.com


Milessi

PUBLICIDAD