Antalia Fun&Des: una cocina de autor para Espacio Cocina-SICI 2019


3 diciembre, 2018

En Antalia trabajan para que Espacio Cocina-SICI 2019, del 28 de enero al 1 de febrero, marque un antes y un después en el tradicional concepto de cocina, uniendo los conceptos de diseño y funcionalidad, gracias a la cocina Fun&Des.

03.12.2018 Antalia se presenta en Espacio Cocina-SICI 2019 con el apasionante proyecto Fun&Des basado en una cocina de autor: la colección Kensington, caracterizada por el equilibrio entre la funcionalidad, cuyo papel es clave en el desarrollo de las labores realizadas dentro del entorno de la cocina, y el diseño, que ocupa de igual forma un papel muy importante y cuyo valor se está viendo reforzado en estos últimos años.

Teresa Sapey y Diego Ferrer en Antalia Fun&Des

Son los padrinos de este proyecto, por un lado, la prestigiosa arquitecta e interiorista italiana rebautizada como Madame Parking por sus reconocidos trabajos de los No-Lugares,Teresa Sapey, y, por el otro, un gran profesional de la gastronomía que, con un gran recorrido profesional, dirigió uno de los mejores restaurantes de Inglaterra y también el conocido programa de televisión Oído Cocina, Diego Ferrer.

Ambos, grandes expertos en sus respectivas materias junto con el equipo de profesionales que conforman Antalia, han creído desde el inicio en este proyecto y han trabajado para conseguir el mejor resultado. Diego, aportando todas las claves a tener en cuenta en cuanto a la funcionalidad de los espacios, para hacer de la cocina un lugar ergonómico y cómodo donde estén dispuestos todos los elementos. Teresa, en cambio, dando rienda suelta a su creatividad para conseguir un diseño cuidado y selecto que combine a la perfección con el resto de componentes.

A todo esto, se le suma la incorporación de nuevos materiales como el cerámico o el estratificado nanotecnológico en los diseños, dando como resultado entornos distinguidos y adaptados a las últimas novedades del sector. En definitiva, la presencia de Antalia en la feria Espacio Cocina-SICI 2019 estará cargada de novedad y tendencias, pero, sobre todo, de un gran equilibrio entre la funcionalidad y el diseño.

* Para más información: www.antaliacocinas.com


syskor

PUBLICIDAD