Antolini, firma especializada en piedra natural, renueva su participación en Marmomac 2025, la feria de referencia a nivel internacional dedicada a toda la cadena de suministro de este material, que se celebrará en Verona del 23 al 26 de septiembre.
Pabellón Antolini
Este año, su presencia evoluciona, se multiplica y se transforma, abriéndose a una dimensión ampliada y más inmersiva y espectacular. Además de su icónico stand en el interior de los pabellones tradicionales de Veronafiere, que sigue siendo el centro de la presencia de la marca, Antolini inaugura un nuevo espacio visionario: el Pabellón Antolini.
El Pabellón Antolini será un lugar en el que la piedra se mostrará en su esencia más auténtica y fascinante.
Stand tradicional
Mientras tanto, el corazón histórico de la participación se mantiene firme: el stand de Antolini situado dentro del recinto ferial continuará acogiendo, como en anteriores ediciones, a visitantes y profesionales, ofreciéndoles continuidad, profundidad y contacto directo con el universo de la marca.
Ambos espacios son complementarios, pero representan una única identidad que será capaz de conquistar a los asistentes de Marmomac 2025.
*Otras noticias relacionadas:
–Los últimos mármoles de la Exclusive Collection de Antolini
*Para más información: www.antolini.com / www.marmomac.com