Conforama abrirá dos nuevas tiendas en septiembre


26 agosto, 2021

La cadena Conforama ha anunciado la apertura, a primeros de septiembre, de dos nuevas tiendas en Lleida y León.

Conforama Lleida.

Conforama Lleida

El establecimiento de Lleida, está situado en la Avenida Miquel Batllori de la capital y contará con una superficie de venta de 4.041 metros cuadrados. Se trata del primer punto de venta de Conforama en Lleida y el séptimo de toda Cataluña. Recordemos que en la comunidad catalana, la cadena cuenta ya con centros en Badalona, Sabadell, Salt, Sant Boi, Sant Pere de Ribes y Terrassa.

La apertura de la nueva tienda leridana está prevista para el día 2 de septiembre.

Conforama León.

Conforama León

Por su parte, el nuevo establecimiento de Conforama en la ciudad de León está previsto que abra sus puertas el próximo día 8 de septiembre. Esta tienda estará ubicada en el Parque Comercial Reino de León, un nuevo espacio comercial de referencia en la ciudad. Concretamente el nuevo centro leonés de Conforama, que supondrá el desembarco de la enseña de decoración y muebles en Castilla y León, tendrá una superficie de venta de 3.150 metros cuadrados.

En palabras de David Almeida, Director General de Conforama Iberia, La puesta en marcha de estos nuevos establecimientos de Conforama en Lleida y León se enmarca dentro de nuestro plan de expansión en España y Portugal; con el objetivo de estar cada vez más cerca de nuestros clientes y ofrecerles siempre las mejores propuestas en decoración y equipamiento. Estamos realmente orgullosos del potencial de crecimiento de nuestro proyecto en la Península Ibérica, que nos permite seguir acercando nuestra oferta multiestilo a cada vez más regiones.

Los dos nuevos establecimientos Conforama en Lleida y León supondrán la creación de cerca de un centenar de puestos de trabajo (50 en cada uno).

Con estas nuevas aperturas, Conforama pasará a contar con un total de 56 tiendas en la Península Ibérica: 44 en España y 12 en Portugal. 

*Para más infomación: www.conforama.es

Cocina Integral

26.08.2021