Aran Cucine rediseña su cocina Erika


Aran Cucine: Cocina Erika

24.02.2020 Erika, una de las cocinas más vendidas de la colección de Aran Cucine, se ha sometido recientemente a un cambio de imagen significativo. El motivo es la destacada fecha del calendario mundial de muebles, EuroCucina 2020, prevista para este mes de abril, del 21 al 26.

Las últimas tendencias de mobiliario abogan por principios fáciles y racionales, con soluciones versátiles, líneas limpias, y colores neutros y elegantes. Pero para satisfacer las diferentes necesidades del mercado, es importante proponer modelos personalizables. Por eso, el catálogo de Erika se enriquece con nuevos elementos que convierten el modelo en un verdadero sistema de muebles, con soluciones modulares y más de 41 acabados.

Multifuncional y redondeada

La nueva cocina Erika es una composición con un sabor mínimo, diseñada para facilitar los movimientos de quienes viven allí y para garantizar la máxima optimización del espacio sin sacrificar el diseño. De esta manera, propone una gran isla multifuncional, unidades altas y un sistema de pared. Para crear una interacción de sólidos y vacíos, las unidades de almacenamiento grandes y espaciosas se alternan con módulos abiertos, decorativos e inmediatamente accesibles. Las puertas Jhon en aluminio negro con vidrio gris ahumado aligeran visualmente la estructura del bloque de la isla. Éste está equipado con el nuevo rincón de aperitivos Move-it, que se puede utilizar también como mesa para comer, sólo con un simple movimiento.

Pero, sobre todo, la gran noticia de este rediseño es la introducción de elementos con líneas suaves y circulares. La versión más sinuosa de Erika se caracteriza, de hecho, por soluciones creativas y ergonómicas. Por ejemplo, el diseño riguroso de las columnas, con el nuevo tirador vertical. Los armarios de pared combinados con la biblioteca Fill están en armonía con la península curva. Y las puertas redondeadas favorecen un uso más cómodo, otorgando a la composición un aspecto envolvente y relajante.

Mientras observa el principio de Menos es Más, que ahora prevalece en el mundo del diseño, Aran Cucine una vez más introduce líneas circulares que, con su capacidad simbólica para decir la convivencia, la inclusión y la familiaridad, realmente le hablan al corazón y confirman los valores de ADN de la empresa italiana.

*Para más información: www.arancucine.it

Cocina Integral

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad