Aran presenta sus colecciones de baño y noche


18 enero, 2023

El fabricante italiano de mobiliario de cocina, Aran World sigue avanzando en su estrategia de diversificación de producto y de apertura a otras soluciones de amueblamiento dentro del hogar. Así, acaba de presentar sus nuevas colecciones de baño y noche. Una diversificación que parte de una reflexión de hace tiempo de la marca y que tiene como base su experiencia consolidada en el mundo del contract.

Tradición y diseño son los pilares sobre los que se asienta la historia de Aran y el éxito en el mundo Contract. Gracias a la búsqueda de materiales y la atención al detalle fue posible pensar en dos nuevas colecciones estudiadas para interpretar el mobiliario como un componente orgánico e ineludible dentro de la dimensión doméstica. Una dimensión hecha de elecciones meticulosas y necesidades contemporáneas.

El empeño y la capacidad de Aran World consistieron en crear soluciones capaces de abrazar y satisfacer las necesidades de las personas que hoy en día han aprendido a “vivir el hogar”.

De hecho, entre las diferentes opciones, introducir en el catálogo también el diseño y la producción de elementos de decoración para la zona de noche y baño se ha visto como una transformación de respuesta directa, sin olvidar nunca el foco de la empresa que es la cocina.

Detalle de la nueva colección de mueble de baño.

La nueva colección de baño de Aran World

La colección de baño cuenta la evolución de un espacio totalmente dedicado al bienestar y a lidiar con las tensiones del estilo de vida contemporáneo, a menudo demasiado caótico.

De esta manera, el concepto de baño de la firma Aran World se acerca cada vez más a una zona de relax, enriqueciendo su mobiliario de funcionalidad y estética. De ahí la elección de crear una línea esencial para expresar, como en la cultura zen, una “manera de ser” en equilibrio consigo mismo y con el entorno. Una estabilidad que encuentra su concordancia visual y formal en la combinación de diferentes materiales capaces de transformar la estancia en una dimensión en la que se respira serenidad.

Solución de la nueva colección de noche de Aran World.

Colección Night

Por su parte, la nueva colección Night combina tecnología, innovación y artesanía Made in Italy con un diseño versátil.

El lenguaje de la vida contemporánea se incluye y elabora en el saber hacer de la empresa, sin dejar de lado los aspectos fundamentales de este espacio dedicado a la “noche”, como la luz –natural y artificial- que enfatiza todas las posibles combinaciones de acabados disponibles en el catálogo, y la atención al detalle. Soluciones modulares y versátiles, con una línea minimalista y elegante para la zona de noche responden a las necesidades de una vida cosmopolita.

Con estas nuevas colecciones, Aran World firma oficialmente su total look de línea minimal para todos los espacios del hogar, enfatizando cada detalle. Las combinaciones de materiales y acabados, además de su carácter combinable, se convierten en el rasgo de unión que conecta todas las estancias.

Todas las soluciones de la colección Night y la colección Baño están disponibles en las tiendas insignia de Aran. En este sentido, el total look de Aran resulta perfecto para realizar y dar continuidad a todos los proyectos en los que la palabra clave es “personalizable”. Desde el proyecto residencial único hasta los más desafiantes del mundo contract, las soluciones de interior Aran pueden construir nuevos espacios a medida.

*Otras noticias relacionadas:

Aran equipa 35 viviendas en Milán

*Para más información: www.arancucine.it

Cocina Integral

18.01.2023