DAKE participa en Architect Work Madrid 2021, del 24 al 25 de noviembre


22 octubre, 2021

Architect Work Madrid 2021
Architect Work Madrid 2021

Consciente de la importancia que tiene el contacto cara a cara, DAKE participará en la edición de Architect Work Madrid 2021.

El evento se celebrará en IFEMA Madrid los días 24 y 25 de noviembre de 13.00h a 20.00h. En el marco de la feria, DAKE presentará algunos de los productos más innovadores de su portafolio.

Architect Work Madrid

Se trata de un evento destinado exclusivamente a profesionales del sector. En este sentido, reúne a arquitectos, interioristas y decoradores bajo un concepto original y flexible.

Dicho concepto permite mostrar las últimas innovaciones, ya sean técnicas o de producto. Los artículos exhibidos por fabricantes y distribuidores exclusivos se seleccionan bajo una estricta premisa con el objetivo de asegurar que se muestren únicamente novedades de alta calidad.

Un ambiente itinerante

El certamen se celebra anualmente en diferentes ciudades a nivel mundial. Siempre se hace en un ambiente selectivo y relajado que invita al networking; pero sobre todo en un entorno seguro, respetando todas las medidas de prevención establecidas.

Un público selecto

La participación en Architect Work Madrid está reservada a fabricantes, importadores exclusivos o distribuidores nacionales de productos relacionados con la arquitectura y de todo tipo de acabados y materiales para la construcción.

*Para más información: https://madrid.architectatwork.es/ y https://dake.es/es/inicio/

Cocina Integral

22.10.2021

syskor

PUBLICIDAD