Ariston consigue dos premios Plus X Award


19 mayo, 2006

Por tercer año consecutivo Ariston, la marca de Indesit Company, ha recibido el prestigioso premio PLUS X Award por su compromiso con la innovación tecnológica.
Así, los premios han recaido en la lavadora Aqualtis AQXXF 169 y en el combi MBZE 45 NF HomeBar.

El combi, premio a la innovación
En la categoría de Innovación, el premio ha ido a parar al frigorífico combinado Extendia (MBZE 45 NF BAR), un modelo de bajo consumo de energía que incluye un compartimento Home Bar que evita la pérdida innecesaria de energía al no tener que abrir la puerta del frigorífico para acceder al mismo.

El frigorífico también posee el sistema Ever Fresh integrado, una forma revolucionaria de conservación de alimentos al vacío, patentada por Ariston, que mantiene inalterados tanto el sabor como las propiedades nutricionales de los alimentos.

La lavadora, galardonada por su facilidad de uso
Por otro lado, los premios en las categorías Facilidad de uso y Ecología han sido para la Aqualtis (AQXXF 169), creada por el diseñador Makio Hasuike.

Aqualtis combina alta tecnología avanzada con una total facilidad de uso, lo que hace de ella la primera lavadora de tamaño estándar que proporciona las prestaciones de una de gran tamaño (hasta 7.5 kg de capacidad).

Su diseño ergonómico facilita la accesibilidad y aumenta la visibilidad del tambor inclinado. Y con su función SuperEco, Aqualtis demuestra su compromiso con el respeto al medioambiente.

* Para más información:
www.plusxaward.de
www.indesitcompany.com


Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas