Ariston presenta su nueva línea Experience en Eurocucina


7 abril, 2006

Ariston presenta en el certamen milanés Eurocucina sus últimas novedades de la renovada línea Experience Acero y Cristal.
Arquitectura ligera, estilo minimalista, superficies planas y perfiles cuadrados reflejan las últimas tendencias que recogen las líneas Ariston Experience Acero y Cristal. En ellas se proponen nuevos productos entre los que destaca un horno de sólo 48 cm de altura y con 58 litros de capacidad, además del innovador frigorífico gavetero presentado en España en la pasada edición del SICI.

Otros electrodomésticos Experience
Un elegante display touch control de líneas cuadradas sobre acero inoxidable, es la característica que distingue a todos los electrodomésticos de la renovada línea Experience.

A juego con el resto de la línea, Ariston (marca de Indesit Company) presenta una nueva máquina de café de acero inoxidable con controles Graphic Touch; una vinoteca de altas prestaciones; una gran variedad de encimeras de gas con quemadores especiales, además de modelos de inducción a juego con nuevos diseños de campanas. La línea se completa con silenciosos y espaciosos lavavajillas y frigoríficos side by side de gran capacidad.

* Para más información: www.indesit.es


Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas