Arpa en FIMMA Maderalia: innovación y sostenibilidad para el diseño de interiores


14 febrero, 2022

arpa fimma maderalia

Arpa Industriale dará a conocer sus superficies de alta calidad y los innovadores y sostenibles materiales de Fenix en su stand A46, de FIMMA Maderalia 2022.

Entre sus novedades destaca que, desde el pasado 1 de diciembre, los materiales de Fenix para diseño de interiores son neutros en carbono. Ello es fruto de la implementación de una estrategia de sostenibilidad a largo plazo. Así, esta neutralidad de carbono significa que, teniendo en cuenta la cantidad total de metros cuadrados vendidos mensualmente, Fenix contribuirá a la reducción de CO2 emitido a la atmósfera, a través de mecanismos de compensación de la huella de carbono. Los proyectos de captura de carbono seleccionados son instalaciones de generación de energía a partir de residuos en las que el gas metano emitido por los vertederos es utilizado para generar electricidad.

Colección VIS.

Nuevos colores Arpa y otras novedades en FIMMA Maderalia 2022

Otra de las novedades de la multinacional italiana en la feria serán los nuevos colores de superficies de alta calidad con tecnología Bloom. Está última consiste en un desarrollo basado en lignina. Creado para aumentar el uso de materias primas naturales en el núcleo de las superficies Arpa y Fenix.

Arpa Fimma Maderalia
Nuevos colores para superficies con tecnología Bloom.

Concretamente, en FIMMA Maderalia 2022 se darán a conocer ocho nuevos colores Arpa que amplían la colección actual.

Asimismo, Arpa Industriale llevará a Feria Valencia su nueva colección VIS. Se trata esta de una superficie diseñada con componentes minerales que aumentan significativamente la resistencia al desgaste. También incorpora componentes orgánicos que mejoran la experiencia táctil de los acabados de Arpa. Esta tecnología permite que las superficies se usen, se limpien y se disfruten durante más tiempo.

Por último, los visitantes del stand de la empresa en el salón podrán experimentar, asimismo, la nueva Colour Matching Core Collection (núcleo con el color a conjunto) de Arpa. De esta manera, la nueva colección ofrece una rica y cuidada selección “Made in Italy” de laminados decorativos de HPL Solid; que permite crear muebles y elementos de diseño con un color homogéneo en bloque.

*Para más información: www.arpaindustriale.com

Cocina Integral

14.02.2022


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas