Arrital da a conocer en Casa Decor algunos de sus últimos proyectos en España


17 mayo, 2023

El fabricante italiano Arrital, que participa este año en Casa Decor 2023 con un espacio de cocina del que ya hemos hablado, reunió la semana pasada a la prensa en la muestra madrileña de interiorismo. Así, además de para presentar su proyecto Retròpilitan que está exponiendo, Arrital quiso dejar clara su apuesta por España, mostrando algunos de los proyectos residenciales en nuestro país en los que ha intervenido. No en vano, Para Arrital, España es el segundo mercado más importante en estos momentos.

Concretamente, los proyectos residenciales de lujo en los que Arrital ha participado equipando la cocina y que aprovechó para mostrar en Casa Decor 2023 la semana pasada, son la urbanización Paraíso de Oleiros, en La Coruña; y la villa La Zagaleta, situada en Marbella.

Cocina de Arrital en La Zagaleta

En el caso de esta última, la cocina de la villa marbellí está protagonizada por el modelo Arrital AkB_08 con perfil de aluminio ardesia y tirador integrado. Los armazones de los muebles presentan acabado en color Grafite, mientras que los cajones y gavetas tienen la terminación Night. El zócalo está realizado en aluminio Brunito.

Asimismo, la zona de columnas está compuesta por dos módulos con frigorífico integrado, y por otros dos con puertas escamoteables con interior en Noce Canaletto Sabiatto. Aquí destaca la doble iluminación led tanto en el techo como en la balda intermedia, equipada con sensores de presencia. Esta zona incluye también horno y microondas de encastre, además de dos cajones, cuatro gavetas, baldas de cristal y en Noce Canaletto Sabbiato, además de encimeras interiores de granito Belgian Blue apomazado de 2 cm.

Por lo que respecta a la isla de la cocina, los muebles bajos cuentan con doble carro extraíble, cubos para residuos, espacio para útiles de limpieza y lavavajillas. La encimera, en granito Belgian Blue, integra el fregadero y llama la atención la pieza perimetral vista y biselada de 8,8 cm de grosor.

Dos muebles soportan la placa de inducción y teppanyaki, con 3 cajones, un frente fijo para mandos frontales teppan y 2 gavetas, con acessorios portacubiertos, portacuchillos, portaespecies y portaplatos en acabado antracita.

En la urbanización el Paraíso de Oleiros

Por su parte, la urbanización Oleiros está compuesta por viviendas sostenibles (cuentan con el certificado BREEAM) y domóticas de cinco dormitorios, cuatro baños, vestidor independiente, trastero y garaje para tres vehículos.

En el caso de la cocina (sobre estas líneas), está equipada con mobiliario AK Project termoestructurado de Arrital. En acabado de madera de roble claro y con encimera, isla y arrimaderos en color blanco. Los electrodomésticos son de la marca Neff.

*Otras noticias relacionadas:

Arrital presenta su proyecto Retròpolitan en Casa Decor

*Para más información: https://www.arrital.es/

Cocina Integral

17.05.2023


MILESSI

PUBLICIDAD