Artediez visita las instalaciones de Delta Cocinas


15 marzo, 2023

Artediez Delta cocinas
Imagen: Artediez.

La semana pasada, miembros de la escuela de formación Artediez visitaron las instalaciones de Delta Cocinas en la localidad riojana de Rincón de Soto. Los responsables del fabricante de mobiliario de cocina ofrecieron una visita guiada por su fábrica en la que mostraron a los visitantes todo el proceso de producción, desde el diseño hasta la distribución para los clientes.

Durante la visita, además, el diseñador de Delta, José Manuel Gómez Ruiz-Clavijo, ofreció al grupo de Artediez una charla-conferencia, enfocada en el próximo proyecto que deben realizar los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior de Diseño de Mobiliario. Asimismo, Delta Cocinas les mostró algunos de los proyectos para la próxima edición de Casa Decor.

Convenio entre Artediez y AMC

Esta visita es fruto del convenio de colaboración firmado entre la Escuela de formación Artediez y la Asociación de Mobiliario de Cocina, AMC. En virtud del mismo se busca acercar la realidad de las empresas a los alumnos que actualmente cursan el segundo año del Ciclo Formativo de Grado Superior de Diseño de Mobiliario.

En este sentido, el acuerdo incluye el desarrollo de un proyecto por parte de los alumnos, con el asesoramiento las empresas asociadas a AMC.

Dicho proyecto, además de para la formación de los alumnos, servirá para poner en contacto a las empresas del sector con futuros colaboradores.

*Para más información: https://artediez.es/ www.amcocina.comdeltacocinas.com

Cocina Integral

15.03.2024


MILESSI

PUBLICIDAD