Asier Lizaso, nuevo Director Comercial de Indaux


21 junio, 2021

Ingeniero Industrial por la Universidad de Navarra, Asier Lizaso se incorporó a Indaux hace 8 años.

Asier Lizaso sustituirá en el cargo a Mikel Arzallus, mientras Miren Garay ha sido ascendida a Jefa de Ventas Internacional.

Asier Lizaso se incorporó a Indaux hace 8 años y en este período ha asumido cargos de responsabilidad en prácticamente todas las áreas del departamento comercial. Durante sus años como Director de Ventas, Lizaso se ha encargado del desarrollo de los mercados de Asia, Gran Bretaña, Oriente Medio, Oceánico y Península Ibérica. Ha cerrado importantes acuerdos con distribuidores en algunos mercados nuevos, donde la compañía todavía no había operado, y ha reforzado la colaboración con agentes y distribuidores que llevan décadas trabajando con Indaux.

Asier Lizaso también ha estado involucrado activamente en la apertura de nuestras subsidiarias en Estados Unidos e India. En la última temporada ha conseguido establecer acuerdos clave con nuevos clientes estratégicos y ha liderado la digitalización del departamento comercial.

Asier Lizaso sustituirá en el cargo a Mikel Arzallus quien, después de 27 años en Indaux, ha decidido iniciar una nueva vida profesional. Arzallus seguirá vinculado a Indaux como consejero externo.

 El perfil académico de Asier Lizaso

Asier Lizaso es ingeniero Industrial por la Universidad de Navarra (Tecnun), cuenta con una amplia experiencia en el área comercial y técnica, y se ha formado Finanzas para Dirección en la Cámara de Comercio de Gipuzkoa.

Antes de entrar a Indaux fue durante casi 10 años responsable de ventas del fabricante de muebles de cocina Xey; trabajó tres años como ingeniero en la sede de Detroit de GKN Driveline; y otros tres como Customer Manager en España.

Miren Garay, Jefa de Ventas Internacional

Miren Garay, nueva Jefa de Ventas Internacionales, junto a Asier Lizaso y parte del equipo comercial, los Gerentes de Área, Ane Ubiría y Pablo Arratibel.

Licenciada en Comercio Internacional por la Universidad de Burdeos, Miren Garay ha sido ascendida a Jefa de Ventas Internacional. Entró en Indaux en 2007 como Product Manager y cuatro años después, a raíz de la nueva organización del departamento comercial, fue ascendida a Ejecutiva de ventas.

Desde 2016 ocupa el cargo de Responsable de Zona para Francia, Italia y Magreb y ha desarrollado proyectos estratégicos con clientes Industriales Europeos de primer rango. También ha desarrollado la presencia en el sector de la gran superficie (DIY, “Do it yourself”).

Antes de integrarse en Indaux, trabajó durante 6 años en la empresa Valois Internacional (Aptar Group).

*Para más información: http://www.indaux.com

Cocina integral

21.06.2021