Los productos de ASKO que han triunfado en los iF Design Awards 2021


07/05/2021

ASKO,  iF Design Awards 2021,Vinoteca inteligente de ASKO, ASKO Celsius° Cooking
Vinoteca inteligente de ASKO

ASKO ha sido reconocida en los prestigiosos premios iF Design Awards 2021 por el diseño único, adaptable e inteligente de varios de sus últimos productos.

El jurado, formado por más de 90 expertos internacionales en diseño, ha galardonado a la nueva vinoteca inteligente de la marca escandinava con un iF Gold Award 2021. Además, sus placas de inducción y el sistema inteligente de utensilios de cocina Celsius° Cooking también han sido premiados. Se han seleccionado los ganadores entre casi 10.000 productos de 52 países diferentes.

Vinoteca inteligente de ASKO

La nueva vinoteca inteligente de ASKO ofrece las condiciones ideales para conservar, envejecer o servir hasta 190 botellas de vino. El espacio se divide en tres zonas de temperatura individuales y fácilmente accesibles y su diseño cuenta con una puerta de vidrio que le permite integrarse perfectamente en cualquier espacio.

Los usuarios podrán disfrutar de diversas funciones, entre las que destaca una aplicación complementaria que está conectada a Vivino y su gran base de datos, que permite acceder a la más detallada información sobre vinos. Cada botella se puede escanear y registrar digitalmente para que la colección de vinos quede registrada. Así se puede conocer cualquier información sobre la degustación, el almacenamiento, la preparación a la hora de descorchar una botella, etc.

ASKO Celsius° Cooking

ASKO,  iF Design Awards 2021,Vinoteca inteligente de ASKO, ASKO Celsius° Cooking
ASKO Celsius° Cooking

Las placas de inducción y el sistema inteligente de utensilios de cocina ASKO Celsius° Cooking también han recibido un iF Design Award 2021; reconocidos entre los mejores premios independientes de diseño en todo el mundo. Su innovador sistema consta de placas de cocción, sartenes con sensores de temperatura en las bases, una sonda de temperatura y una aplicación con recetas en vídeo. Todas conectadas y comunicadas entre sí a través de Bluetooth. Hestan Cue, creadores de utensilios de cocina inteligentes, ha desarrollado esta tecnología.

Desarrollo de productos conectados

«Estos premios son un reconocimiento fantástico a todos los esfuerzos que hemos realizado junto a muchos partners de diferentes disciplinas. Desde ASKO continuamos en el camino del desarrollo de productos conectados que aporten nuevas soluciones y una gran experiencia de usuario”. Son declaraciones de José Manuel Guillén, Director Comercial de ASKO Iberia.

*Para más información: https://ifworlddesignguide.com/ y https://www.asko.com/es/

Cocina Integral

07.05.2021

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas