Asko acude a Marbella Design & Art con Estudio Diseño Absoluto


8 noviembre, 2022

Asko Marbella Design & Art
Imagen de recurso de la web de Asko

Del 3 al 13 de noviembre tiene lugar la feria Marbella Design & Art, donde los asistentes podrán disfrutar de una muestra de interiorismo y arte contemporáneo.

The Traveler, el nombre con el que se ha bautizado al espacio de Estudio Diseño Absoluto, referentes en el ámbito del diseño de interiores, es una propuesta que “deja ver la personalidad y forma de vida de una persona apasionada por los viajes, la naturaleza y otras culturas. Materializando los momentos vividos a través de las texturas y materiales usados en este espacio que combinan tradición y tecnología”. Así lo aseguran sus creadores, Desireé Meneses Ramírez y Juan Carlos Remedio, especialistas en distribución y creación de espacios de diseño confortables.

Electrodomésticos de Asko

Los electrodomésticos de Asko encajan a la perfección en entorno tan sofisticado entorno. La marca de origen escandinavo exhibe en el mencionado espacio los siguientes productos:

  • El horno 5 en 1 OCSM8487B. Un funcional electrodoméstico con múltiples programas y modos, para solucionar cualquier necesidad.
  • El cajón de vacío ODV8127B. Sin duda uno de los productos más innovadores, que permite conservar alimentos, alargando su fecha de consumo.
  • La máquina de café CM8477B. Otro gran aliado en la cocina: esta máquina de café encastrable con molinillo adaptable para diferentes tipos de grano.
  • El horno de vapor OCS8687B. Un novedoso electrodoméstico con una encomiable eficiencia energética (Clase A+) que permite cocinar todo tipo de alimentos.
  • El cajón calienta platos ODW8127B. Este producto permite cocinar lentamente, mantener la comida caliente o calentar la vajilla cuando sea necesario.
  • El lavavajillas DFI444B/1. Su característica más destacable es su gran tamaño y su interior adaptable para obtener los mejores resultados con cada pieza.
  • Campana extractora CCT9051S. Con cinco niveles de potencia, filtro de grasa de aluminio y calificación de eficiencia energética A++.
Asko Marbella Design & Art
Imagen de recurso de la web de Asko

Marbella Design & Art

Es un evento que mira al futuro, tomando las mejores referencias del presente y del pasado. Todo ello sin olvidarse del arte y el diseño más vanguardista e innovador del panorama actual. En este contexto, artistas locales e internacionales se dan cita con estudios y marcas, combinando la funcionalidad, el diseño y la innovación.

En Estudio Diseño Absoluto crean espacios especiales, diseñados con verdadera pasión por la decoración y el estilo, valores que comparte y promueve Asko. Ambas compañías se enfocan en mejorar la calidad del entorno en donde se desarrollan las vidas de sus clientes, solucionando problemas espaciales y unificando estilos para crear un hogar con identidad propia, basado en sus gustos, necesidades e ilusiones.

Asko Marbella Design & Art

*Para más información: www.asko.com

Cocina Integral

08.11.2022