Asko participa en la Marbella Design Fair 2021


9 noviembre, 2021

Asko, firma sueca de electrodomésticos de alta gama que fue reimpulsada en el mercado español a principios de 2021 de la mano de Hisense, está presente en la Marbella Design Fair.

Asko participa en la feria de interiorismo, diseño y alta decoración de Marbella. Lo hace con una amplia gama de productos Premium en un espacio exclusivo diseñado por la firma Escenium Design. Se trata de una marca de electrodomésticos inspirada en valores escandinavos como el diseño, la calidad y la durabilidad.

Marbella Design Fair

Del 4 al 14 de noviembre, Marbella reúne a más de 150 firmas y a algunos de los más importantes diseñadores. La cuarta edición de la gran feria de interiorismo, diseño y alta decoración se celebra en el Palacio de Congresos, Exposiciones y Ferias de la ciudad malagueña, considerada ya como una de las capitales del diseño.

Durante estos días, Asko mostrará algunas de sus soluciones para equipar la cocina inspiradas en el estilo nórdico. Entre las propuestas de la firma sueca destacan una encimera que combina gas e inducción, un frigorífico, un cajón calentador, un cajón de vacío, una máquina de café y un horno con cinco métodos de calentamiento diferentes. Todos los productos se caracterizan por su diseño funcional y minimalista, la alta calidad de los materiales y su responsabilidad con el medio ambiente.

Entre los productos que los visitante deMarbella Design Fair pueden conocer destacan el cajón calentador (ODW8127B), que permite la cocción a baja temperatura, descongelar alimentos o calentar tazas y platos antes de servir la comida. Y el cajón de vacío (ODV8127B), capaz de cocer al vapor alimentos envasados al vacío a temperaturas de entre 40 y 100ºC.

Tsunami, de Escenium Design

Tamara Delgado Medina, Directora Comercial y Creativa de Escenium Design (marca líder en diseño de interiores especializados en cocinas), ha sido la encargada de dar vida al espacio para la exposición. Para hacerlo, se ha inspirado en la fuerza del mar y en los pigmentos minerales más bellos de la tierra.

El espacio ha sido denominado Tsunami. Un nombre que identifica el diseño del mismo, ya que pretende “surgir de la nada, como una ola gigante; con tanta fuerza que inunda todo el espacio e hipnotiza a todo aquel que lo contemple”. Así lo explican desde Escenium.

Además, el espacio está formado por un único material, gres  porcelánico en diferentes acabados que, gracias a su tecnología única, permite disfrutar de este diseño curvo sin sacrificar su funcionalidad.

*Para más información:https://www.asko.com/es/, https://www.hisense.es/ y https://www.esceniumdesign.com/

Cocina Integral

 09.11.2021