Veravent, distribuidor de la marca Asko en España


7 noviembre, 2023

Asko Veravent

Asko, marca de electrodomésticos premium de origen escandinavo, perteneciente al grupo chino Hisense, ha nombrado a la firma Veravent su distribuidor oficial para España.

Con este acuerdo, Asko busca establecer un negocio robusto y expansivo, que le permita llegar de forma personalizada a los clientes del mercado español.

Este acuerdo representa una sinergia estratégica que potenciará la presencia y accesibilidad de los productos Asko en España. Así, la marca de electrodomésticos confía en que la experiencia y el compromiso de Veravent en el sector de equipamiento de cocina premium complementarán perfectamente su visión y valores.

Como explica el director comercial de Asko en España, José Guillén, “Tras muchas reflexiones para definir la mejor estrategia para el desarrollo de la marca Asko en España y después de una larga negociación para alinear las expectativas de ambas empresas, nos sentimos satisfechos del acuerdo alcanzado con Veravent. Estamos convencidos de que será un punto de inflexión para el crecimiento de Asko a nivel nacional”.

Por su parte, desde Veravent, su fundador y CEO, Ferran Jiménez, ha señalado que llevaban tiempo buscando «una marca especialista de electrodomésticos de encastre, con una propuesta de diseño, exclusividad, protección al canal y rentabilidad para los clientes, alineada a los valores y al ADN de Veravent. En esta difícil búsqueda, -añade- tuvimos la suerte encontrar a Asko, una compañía de origen escandinavo, con más de 70 años de historia, de la que estamos orgullosos en convertirnos en embajadores y distribuidores para España a partir de ahora”.

Sobre Veravent

Veravent slu es una empresa nacida en 2011, especializada en la distribución exclusiva de equipamiento de cocina premium. Su enfoque distintivo reside en su constante búsqueda de evolución e innovación, siempre alineada con las tendencias de negocio del futuro.

En 2020, Veravent dio un paso adelante al crear una plataforma digital B2B. Con esta plataforma ofrece a sus clientes la posibilidad de consultar stocks, promociones, precios, gestionar envíos y facturación, realizar pedidos, así como descargar catálogos digitales.

*Para más información: www.asko.com / https://veravent.com/

Cocina Integral

07.11.2023


SILESTONE

PUBLICIDAD