La Asociación de Mobiliario de Cocina incorpora a un nuevo asociado, Juracor


20/12/2019

Juracor

20.12.2019 Juracor, firma situada en Lucena (Córdoba), se suma a la Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) en la categoría de Empresa Colaboradora.

Juracor es una firma con una larga trayectoria en el sector de la madera como empresa especialista en tratamiento de superficies.

Este conocimiento y experiencia se ponen a disposición del cliente, con el fin de aportar soluciones personalizadas en el proceso de fabricación que le permitan conseguir la calidad final deseada,  optimizando todos los recursos.

La firma, en continua evolución, ha ido incorporando una serie de productos que completan una gama integrada por las mejores marcas internacionales, que permiten ofrecer un servicio integral. Entre ellas destacan:

  • Abrasivos y pulido: Lijalux, Klingspor, Farecla…
  • Lacas y barnices: VLack, Milesi, Iris, Konig, Color Wind…
  • Maquinaria: Kremlin, Festool, Metabo, Pizzi, Set, Bugatool, Airmac…
  • Filtración y protección: Spraylack, 3M, Covertec…
  • Neumática: Prevost, M7…
  • Adhesivos y colas: Colaflex, Durante & Vivan…

Juracor

Lacas VLack

Con su firma propia de lacas VLack y bajo el asesoramiento de reconocidos decoradores, diseñadores e interioristas, desarrollan productos que marcan tendencia en la industria del mueble, cocina y baño. Tomando como base de producto la firma Milesi, líder mundial en lacados, realizan gran variedad de acabados que, además de disponer de las mayores resistencias físico-químicas, destacan por sus novedosas texturas, colores y efectos especiales, entre otras características que, a través de atractivos muestrarios,  ayudan a los clientes a realizar sus nuevas creaciones.

Durante & Vivan

Juracor es a su vez importador oficial para España de la prestigiosa marca de colas Durante & Vivan. Esta firma italiana es hoy en día referente a nivel mundial de todo tipo de colas para el sector de la madera. Especialmente reconocidos son sus adhesivos Hot Melts, tanto en base EVA como PU, donde son líderes del mercado, consiguiendo los mas altos estándares de calidad en laminación, recubrimiento de perfiles y con una extraordinaria gama de productos PU en canteado para el sector de la cocina.

Durante & Vivan se compromete a experimentar con nuevas formulaciones diseñadas para reducir el impacto ambiental, creando productos con materias primas de fuentes renovables y reciclables. También creen en un lugar de trabajo más seguro. Por esta razón, han desarrollado una gama completa de termofusibles de poliuretano con bajo contenido de monómero para la industria de la madera.

*Para más informaciónwww.juracor.com / www.amcocina.com

Cocina Integral

syskor