Una cocina Atelier de Abimis, en una villa de Parma


15/06/2021

atelier abimis parma
Foto: Matteo Cirenei

La cocina Atelier de Abimis, en su versión outdoor, equipa el patio de una villa situada a apenas un tiro de piedra de la ciudad italiana de Parma.

Así, en el jardín de una encantadora finca situada en un entorno de paz y tranquilidad se ha elegido una cocina Atelier de Abimis. En este contexto, cocinar al aire libre se convierte en un ritual agradable y relajante que confirma la combinación ganadora de «cocinar y relajarse».

Con Atelier, esta fascinante «terraza» rodeada de naturaleza se transforma en una acogedora sala de estar al aire libre. Un espacio que se comunica a través de una gran puerta corredera de vidrio con el interior diáfano donde hay otra cocina y la sala de estar.

Asimismo, la composición es íntegramente en acero inoxidable; una aleación que hace que la cocina resista las variaciones de temperatura, las inclemencias del tiempo y los daños provocados por la corrosión atmosférica. Propuesto aquí en el sofisticado acabado Scotch Brite; el acero inoxidable es el material ideal para cocinar al aire libre: es biológicamente neutro, higiénico y fácil de limpiar.

Más detalles de la cocina Atelier de Abimis en la villa de Parma

Totalmente diseñada para satisfacer el deseo de los propietarios de una segunda cocina que pudieran usar durante la época de buen tiempo; y que se integrara perfectamente con la naturaleza circundante; Atelier es una solución simple y compacta, que mide solo 180 cm de largo. Y que comprende en este espacio un área de cocción, otra de de lavado, una encimera, dos compartimentos portaobjetos y dos prácticos cajones profundos. Igualmente, conservando sus típicas puertas cuadradas, el zócalo empotrado y el diseño meticuloso, elemental y formal, Atelier cuenta con un práctico panel de pared de 30 cm – también en acero inoxidable – que define la cocina y protege la encimera.

En este sentido, la funcionalidad, la eficiencia, la comodidad y la flexibilidad en el espacio hacen que las cocinas al aire libre de Abimis sean fáciles de usar; cada proyecto está diseñado y construido para convertir la cocina del hogar en una «estación de trabajo» profesional que está equipada y organizada para ser adecuada para un chef, con pasión.

*Otras noticias relacionadas:

Dos cocinas de exterior Abimis para sendas viviendas mediterráneas

*Para más información: https://abimis.com

Cocina Integral

15.06.2021

decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas




EUROCUCINA