Atelier y Cooling Station, las propuestas de Abimis para cocinar junto a la piscina


15/07/2021

Atelier y Cooling Station de Abimis,Atelier , Cooling Station ,Abimis

Abimis amplía su oferta de cocinas al aire libre con una elegante versión de Atelier y con Cooling Station, un nuevo proyecto que  crea una experiencia de sociabilidad.

La nueva versión de Atelier está orientada a una pintoresca villa en Ginebra, mientras Cooling Station permite sociabilizar cocinando  al aire libre en una exclusiva residencia de verano en Mykonos.

Atelier se reinventa en Ginebra

Atelier y Cooling Station de Abimis,Atelier , Cooling Station ,Abimis

La cocina suiza, que se instala bajo el pórtico del gran jardín de la villa, junto a la piscina, destaca por su estilo sencillo y sobrio. Atelier proporciona una solución compacta y perfectamente equipada, ideal para un entorno con un estilo sofisticado y contemporáneo.

Atelier consta de cuatro módulos que se utilizan como compartimentos de almacenamiento más un pequeño refrigerador ubicado debajo del mostrador. La encimera acoge la zona de cocción con una parrilla y un fregadero que, gracias a las cubiertas especialmente diseñadas, se puede transformar en una práctica superficie de trabajo.

Atelier está fabricado íntegramente en acero inoxidable AISI 316, un material perfecto para exteriores. Además, gracias a la adición de molibdeno, resulta especialmente adecuado para su uso en entornos ricos en cloro, aire y sol.

Atelier fue diseñado por el propio dueño de la casa, con la ayuda del equipo de ingenieros de Abimis. El resultado: una segunda cocina en la que ahondar en su pasión disfrutando del aire libre.

Cooling Station

Atelier y Cooling Station de Abimis,Atelier , Cooling Station ,Abimis

El deseo de un ambiente vacacional desenfadado caracteriza a esta casa de Mykonos. En su encantador patio junto a la piscina alberga una cocina Cooling Station, el nuevo proyecto de Abimis. La propuesta está compuesta por un bloque extremadamente compacto de acero inoxidable AISI 316 que incluye un pequeño fregadero, frigorífico y cubitera. Además, Cooling Station incorpora varias unidades de pared para un fácil almacenamiento de la cristalería y las botellas.

Esta propuesta de Abimis es personalizable tanto en tamaño como en acabado. Y es que, la superficie exterior se puede pintar en acero inoxidable brillante o mate o en cualquier color RAL, utilizando las técnicas propias de la industria automotriz. Cooling Station es la solución perfecta para todos los ‘bartenders’, ya sean profesionales o aficionados.

Una vez más, este nuevo proyecto subraya la capacidad de Abimis para crear soluciones personalizables, capaces de adaptarse a cualquier requisito doméstico.

Para más información: https://abimis.com/

Cocina Integral

15.07.2021

syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas




EUROCUCINA