Grohe participa en el primer Aúna Partner Days del año en Madrid


17 mayo, 2022

Aúna Partner Days 2022, punto de encuentro para todos los partners Aúna del sector eléctrico y FCC, arrancó el pasado 12 de mayo en Madrid con un éxito total de asistencia.

Grohe, firma alemana de equipamiento sanitario y grifería de calidad, asistió a la cita y presentó varios de sus productos más destacados; puesto que la compañía siempre está al lado del instalador para apoyar y favorecer su trabajo.

La feria es un punto de encuentro para todos los partners Aúna del sector eléctrico y FCC (fontanería, calefacción y clima). En el marco del evento, los paticipantes prensentan sus últimas novedades; se encuentran con profesionales fontaneros y electricistas; y conocen de primera mano información de utilidad e interés para el cliente final a través de distintas actividades lúdicas y de team-building.

El paso de Grohe por Aúna Partner Days

Grohe estuvo presente en Aúna Partner Days con su propio stand y con una amplia gama de productos de baño y cocina.

Productos de cocina

En este último segmento destacan los sistemas Grohe Blue Pure y Grohe Blue Home. El primero permite un consumo de agua seguro y de calidad directamente desde el grifo. Con una tecnología de filtrado premium, Grohe Blue Pure cuenta con un filtro con carbón activo que mejora significativamente el sabor y elimina el cloro, biocidas y pesticidas del agua; una combinación garantiza el mejor sabor del agua. Grohe Blue Home, por su parte, ofrece también agua filtrada directamente del grifo, además de refrigerada y con o sin gas. En definitiva, se trata de una fuente de agua privada que se puede instalar en cualquier cocina.

Grifería de baño

Además, la compañía ha presentado modelos icónicos de grifería de baño como la electrónica Bau Cosmo E o la línea Eurosmart angled. También los asistentes pudieron conocer de primera mano la calidad, la tecnología y el diseño de los termostatos GrohTherm 1000 Performance y 800 Cosmo, con un control de lo más preciso de la temperatura, así como los cuerpos universales empotrados Rapido Smartbox de Grohe.

Los visitantes pudieron disfrutar de las características de la cisterna empotrada Grohe Rapid SL Slim, que ocupa mucho menos espacio gracias a sus 80 milímetros de ancho, así como de la impresionante ducha mural Tempesta 210.

Grohe contó con las nuevas cajas Professional Blue Boxes, por lo que este Aúna Partner Days ha significado el momento perfecto para conocer esta novedad. Para los que no pudieron acudir a la cita en Madrid, Grohe estará presente en el espacio Auna Partner Days 2022 en Barcelona el próximo 9 de junio en apooyo al instalador.

*Para más información: www.grohe.eshttps://apd.aunadistribucion.com/

Cocina Integral

17.05.2022


Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas