Microcad Software presenta el nuevo autokitchen 21 en The Big 5


15/09/2021

Autokitchen 2021
Render de una cocina realizado con Autokitchen.

La empresa española Microcad Software presenta la última versión de autokitchen (autokitchen 21) en la feria The Big 5, que se celebra en Dubai, entre el 12 y el 15 de septiembre.

Microcad Software distribuye su programa de diseño de cocinas, baños y armarios en Oriente Medio desde 2005. En este sentido, su participación en la presente edición de la feria The Big 5, la más importante de la región, tiene como objetivo dar a conocer las novedades de la última versión de autokitchen.

Sobre autokitchen 21

La principal novedad de autokitchen 21 es el nuevo motor de render. Dicho motor permite generar imágenes fotorrealistas, panoramas 360º y vídeos con calidad profesional en muy poco tiempo y sin necesidad de disponer de un ordenador potente de última generación.

Además, Microcad Software muestra en The Big 5 sus herramientas de fabricación, que integran la potencia de diseño de autokitchen 21, con el configurador de piezas y tareas de mecanizado FrameWork y el optimizador de corte con nesting BlueCell. Esta solución ofrece múltiples opciones para la conexión con máquinas de CNC.

Autokitchen está disponible en diez idiomas y en la actualidad hay más de 10.000 usuarios en todo el mundo que lo utilizan. Por su parte, Microcad Software dispone de oficinas Málaga, Londres y Nueva York. Sus principales mercados son Estados Unidos, Unión Europea, Reino Unido y Oriente Medio.

* Para más información: www.autokitchen.com

Cocina Integral

15.09.2021

decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


BIESSE

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas