Autokitchen 22 se presenta en la feria KBB


9 marzo, 2022

Autokitchen en KBB 2022
Microcad Software presenta Autokitchen 22 en la KBB de este año.

Desde el pasado domingo, 6 de marzo, hasta hoy, se celebra en la ciudad de Birmingham, la edición 2022 de la feria KBB, dedicada a los sectores de la cocina y el baño. En la misma participa como expositor la empresa española Microcad Software. Su principal novedad en la KBB 2022 es la nueva versión de su programa Autokitchen.

De esta manera, entre los aspectos más destacados del nuevo Autokitchen 22 hay que mencionar la calidad en la presentación de los proyectos. Ello incluye los planos detallados para el montaje e instalaciones, las imágenes fotorrealistas, los panoramas 360, así como los vídeos.

En la misma línea, Autokitchen 22 incorpora un aumento de la funcionalidad para pequeños fabricantes. En este sentido, esta mayor funcionalidad les permite diseñar con la potencia de Autokitchen y, al mismo tiempo, generar los listados de piezas y la optimización del corte de tableros.

Autokitchen 22 en KBB
Imagen de una cocina generada con Autokitchen 22.

Microcad y el mercado británico

Microcad Software, especializada en el desarrollo de programas para el diseño de interiores, está presente en el Reino Unido desde 1999. La flexibilidad y potencia de su programa Autokitchen le han llevado a posicionarse en el mercado británico como un programa muy bien valorado por los diseñadores de cocinas de gama alta y por los pequeños fabricantes de muebles a medida, que encuentran limitaciones en otros programas de la competencia.

*Otras noticias relacionadas:

Las novedades de la nueva versión de Autokitchen

*Para más información: www.autokitchen.com/welcome/es

Cocina Integral

09.03.2022


Milessi

PUBLICIDAD