Bais, al servicio del profesional en Baleares


18 enero, 2022

En la imagen, Isabel y Pedro Pons Alemany, actuales responsables de Bais,
e hijos de los fundadores de la empresa, Baltasar e Isabel.

Entre los contenidos del nuevo número de la revista COCINA INTEGRAL, que acaba de aparecer, figura una entrevista con los responsables de la firma Bais.

Esta empresa familiar de Palma de Mallorca tiene cerca de tres décadas de historia y, actualmente, está dirigida por los hijos de los fundadores.

La principal actividad de Bais es la fabricación de muebles de cocina, además de la representación en Baleares de varias marcas de la industria auxiliar del mueble. Es el caso de Top Form, Häfele, Salice, Menage Confort, Rehau, Viefe, Servicanto, Volpato, Cascosol, Sige, 4Design o MSD & Magnolia Panels.

Bais, que da trabajo a una docena de empleados, alcanzó una facturación de un millón de euros en 2020.

La empresa cuenta con unas instalaciones totales de más de 2.300 metros cuadrados, dedicadas a la fabricación de muebles de cocina y puertas;, además de un almacén y un showroom. Todo, a disposición de sus clientes profesionales.

Y es que Bais centra sus servicios en los mayoristas y en los profesionales y carpinterías. En este sentido, como anuncian sus responsables, la empresa tiene previsto comprar una nueva canteadora de aire caliente a primeros del presente año. Ello le permitirá reducir los plazos de entrega de cocinas a una semana, además de ampliar su amplia gama de puertas.

Esta inversión es fruto del buen momento que atraviesa la firma que espera cerrar un 2021 muy positivo cuyo crecimiento continuará a lo largo del presente 2022.

Puede leer la entrevista completa haciendo clic en el siguiente enlace

*Para más información: www.bais.es

COCINA INTEGRAL

18.01.2022

Otras noticias

Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FRANKE

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas