Éxito rotundo de FIMMA Maderalia 2022


1 abril, 2022

La apuesta de Feria Valencia y de las marcas expositoras por FIMMA Maderalia 2022 ha visto recompensado sus esfuerzos con una edición muy animada, dinámica y claramente enfocada a los negocios.

En este sentido, los cuatro pabellones de la muestra, que cierra hoy sus puertas, no han dejado de recibir visitantes profesionales desde este pasado martes; incluidos internacionales de más de 20 países, sobre todo, procedentes de Sudamérica y del norte de África.

Sin lugar a dudas, a ello ha ayudado la progresiva normalización de los desplazamientos internacionales. También, el hecho de que FIMMA Maderalia sea, tras los aplazamientos de las ferias alemanas del primer trimestre del año, la primera gran convocatoria de este sector en Europa.

Además, por extensión, la actividad comercial de FIMMA Maderalia 2022 se ha trasladado también a su entorno más cercano, como hoteles y restaurantes.

Los visitantes

El perfil de los visitantes este año se corresponde con el de profesionales de la carpintería; fabricantes de muebles y, especialmente, interioristas, decoradores, arquitectos y profesionales de la reforma. Además de visitar los stands, muchos de ellos han participado en el amplio programa de conferencias y jornadas técnicas. Aquí, el denominador común ha sido la reivindicación de la madera como material de moda, 100% sostenible y de futuro para el interiorismo, la decoración y la construcción.

Satisfacción

Además del dinamismo observado en los pasillos de la feria y su entorno, el éxito de la presente edición queda puesto de manifiesto por el testimonio de los propios expositores. Los mismos no han dudado en calificar de éxito su participación. Y ello, a pesar de las dudas de muchos de ellos cuando meses antes de la celebración del certamen el contexto y las incertidumbres amenazaban la edición de este año.

La tónica general de la feria y la sensación generalizada entre los más de 400 expositores del salón ha sido, por tanto, de satisfacción.

En este sentido, puede afirmarse que la Bienal Internacional de Tecnología, Materiales y Componentes para Mueble, Interiorismo y Proyectos Contract ha cumplido con creces las expectativas. Especialmente, después de no celebrar su última edición hace cuatro años y a pesar de las ausencias.

Tras lo vivido estos días en la Feria de Valencia no queda más que felicitar a la organización y a las empresas, trabajar duro para materializar los contactos realizados durante el salón, y recordar a todos que no hay ganancia sin riesgo.

*Otras noticias relacionadas:

Hoy comienza FIMMA Maderalia 2022

*Para más información: https://fimma-maderalia.feriavalencia.com/

Cocina Integral

01.04.2022


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas