Balay, con los afectados por el volcán de La Palma


19 octubre, 2021

Balay La Palma

Balay informa que ha puesto en marcha una serie de medidas de solidaridad para ayudar a las familias afectadas por el volcán de la isla canaria de La Palma.

Así, la marca de electrodomésticos de BSH donará electrodomésticos a la Cruz Roja en la isla, de manera que puedan ayudar a las familias afectadas. Concretamente, los electrodomésticos Balay donados a Cruz Roja serán distribuidos por esta ONG según las necesidades de la familia de la zona.

Asímismo, se ha habilitado una línea de ayuda para que los más de 4.000 trabajadores de Balay en España puedar realizar donativos económicos y contribuir a sí a la recuperación de la isla. En la misma línea, la marca de electrodomésticos ha anunciado que también efectuará una donación económica en base a lo que hayan aportado sus empleados, para aumentar de este modo la ayuda.

En tercer lugar, Balay también ofrece ayudas en forma de descuento para todas las familias afectadas. Concretamente, la marca se compromete a asumir el 25% de la compra de sus electrodomésticos.

En este sentido, Balay ha habilitado un espacio en su web desde el que es posible solicitar las ayudas.

Se trata de https://www.balay.es/ayuda-la-palma

De esta manera, la marca quiere solidarizarse con los afectados y demostrar su cercanía con las familias, en línea con su lema Tienes un amigo en Balay.

*Para más información: www.balay.es

Cocina Integral

19.10.2021

Otras noticias

Milessi

PUBLICIDAD