Balay lanza una nueva gama de lavadoras de 8 kg


10 noviembre, 2006

Las nuevas lavadoras Balay son capaces de lavar 8 kg. de carga en un tambor de 65 litros, según la firma, el de mayor volumen del mercado para lavadoras de dimensiones estándar.
El tambor Variosoft adapta su movimiento al programa de lavado seleccionado para proteger las prendas más delicadas, reducir el tiempo de lavado y optimizar el aclarado.

Por otra parte, el nuevo diseño, con Touch Control incorporado, permite activar las funciones especiales con una ligera pulsación, y el Display Digital refleja el estado del lavado en todo momento.

Programas
La nueva gama de 8 kg de Balay incorpora programas especiales para cada necesidad: Ropa de cama, Cortinas, Lencería, Camisas, Impermeabilización de tejidos de microfibras, Programas de tiempo: Mix 5 kilos en 55 minutos, y súper rápido, 2 kilos en 15 minutos (ropa ligeramente sucia).

Las lavadoras Balay de 65 litros adaptan su consumo a la cantidad de carga gracias al sistema 3D Sensor, que detecta la cantidad de ropa que hay en el interior de la lavadora. Además, permite controlar el movimiento del tambor minimizando el ruido y las vibraciones, garantizando siempre el máximo de revoluciones. Y siempre con la máxima eficiencia energética A+.

Centrifugado
Los cuatro modelos de la nueva gama Balay de 8 kg se diferencian exclusivamente por su velocidad de centrifugado que va desde las 1.600 r.p.m. del modelo 3TS-84160 A; hasta las 1.000 r.p.m. del modelo 3TS-84100 A; pasando por los modelos 3TS-84140 A y 3TS-84120 A, con velocidades de centrifugado de 1.400 y 1.200 r.p.m., respectivamente.

* Para más información: www.balay.es


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas