Disfruta del verano con las barbacoas de acero inoxidable Swing de Steel


12 julio, 2022

Barbacoas Swing de Steel

Las barbacoas de acero inoxidable Swing de la marca Steel presentan una cuidada estética, acompañada de la calidad profesional de la marca.

Líneas Swing y Swing Top

W9C-4 y W7C-3

La gama de barbacoas Swing está integrada por dos modelos: W9C-4 y W7C-3. Ambos cuentan con 11 especificaciones en común, pero a la vez tienen sus diferencias. Entre las especificaciones encontramos quemadores de acero fundido de 6’2 kW, difusores de calor de acero inoxidable y tapa de doble capa en acero inoxidable con termómetro entre ellos.

Las diferencias que podemos encontrar residen en el modelo W9C-4 que contiene cuatro quemadores y mide 90 centímetros de ancho. El modelo W7C-3, en cambio, cuenta únicamente con tres quemadores y mide 70 centímetros de ancho. Además, el modelo más grande, W9C-4, en la parte inferior dispone de una puerta y dos cajones, mientras que el modelo más pequeño, W7C-3, no está dotado de cajones.

Barbacoas Swing de Steel
W9-4G, W7-3G, W9-4, W9-4T y W7-3T

Por otra parte, la gama de barbacoas Swing Top también está formada por varios modelos. Son concretamente cinco: W9-4G, W7-3G, W9-4, W9-4T y W7-3T. 

Todos ellos tienen varias cosas en común: quemadores de acero fundido de 6,2 kW, válvulas de seguridad, plancha y rejilla de hierro fundido, difusores de calor de acero inoxidable, tapa de doble capa en acero inoxidable con termómetro incluido en los modelos W9-4G y W7-3G, y por último, tirador y mandos de acero inoxidable entre otras. Lo único que cambia entre los cinco modelos son las medidas, la cantidad de quemadores y el diseño.

Barbacoas Swing de Steel

*Para más información: https://dake.es/

Cocina Integral

 12.07.2022                 


decorativa

PUBLICIDAD